La franquicia City Finance es una enseña de compra venta de artículos de ocasión. Su éxito radica en las sinergias creadas entre los cuatro departamentos que son, a su vez, los pilares básicos de la empresa.
¿Qué te puede ofrecer la franquicia City Finance a sus franquiciados a nivel de formación?
Formación continuada y apoyo inicial. La franquicia City Finance proporciona formación y apoyo tanto al franquiciado como al personal que regentará sus locales. La formación está basada en un proceso de dos meses al final del cual se informará al franquiciado de la validez de su posible empleado.
En este proceso, se mostrará el funcionamiento corporativo. Además, tras este periodo la empresa trasladará a uno de nuestros empleados a la franquicia para que pueda iniciar su actividad de la mejor manera.
Formación y apoyo en evolución: La empresa va adaptando su equipo, tanto humano como informático, a las necesidades del momento para poder crecer paulatinamente. Además, ofrecemos formación en nuevos sistemas de comprobación para una compra y venta optimizadas.
Asesoramiento de ubicación: Como franquiciadores, desde la franquicia City Finance, un equipo de situación especializado, realizará un estudio de población para determinar la mejor ubicación del local y así llevar a cabo una buena gestión empresarial.
Formación informática y de gestión: El equipo de compras y ventas trabajará conjuntamente en la formación de los nuevos empleados
Actividad principal
Negocio basado en la compra venta de artículos electrónicos de segunda mano. Además, el negocio se complementa con la compra venta de oro y relojería de alta gama
Filosofía de empresa
Ofrecemos los precios más competitivos del mercado en materia de telefonía. Así mismo, el negocio mantiene una estética alejada de la segunda mano tal y como se concibe. Nuestros locales presentan un aspecto único en el sector
Principales valores diferenciales
- Nuestros precios
- La estética de nuestros locales, combinada con la profesionalidad de nuestro personal.
- Nuestro proceso de formación al franquiciado.
- Combinamos el negocio de la segunda mano con la venta de producto nuevo a estrenar
Una oportunidad de negocio altamente rentable. Demostramos que la inversión inicial se amortiza en 18 meses máximo. Si no desea continuar con la actividad, nosotros nos comprometemos a recomprarle la franquicia. City Finance nunca ha cerrado una franquicia.