¿Buscas una franquicia?

Franquicias PSIKIDS

Salud

PSIKIDS se erige como una red de centros especializados en el cuidado de la salud mental de niños, adolescentes y jóvenes. Tiene sus raíces arraigadas en la Clínica Doctor Quintero, una institución pionera en este ámbito en España con más de cinco décadas de experiencia.  

PSIKIDS se ha convertido en un referente en el mundo de la salud mental gracias al desarrollo de su propio método de trabajo cuyas bases son el trabajo multidisciplinar, el rigor científico, la innovación y la capacidad para responder a las necesidades de sus pacientes.  

Ofrece una amplia gama de servicios cuya pieza principal es la realización de una valoración inicial integral del paciente, que permite desarrollar un plan personalizado de trabajo del que formarán parte todos los profesionales de la salud mental necesarios en cada caso. En PSIKIDS, pacientes y familias encuentran una solución integral a sus desafíos de salud mental bajo un mismo techo. 

Claves del Éxito

  1. Experiencia y Prestigio: Con más de 50 años de experiencia, PSIKIDS provee a sus centros de un respaldo de confianza reconocido en el sector. Esto se traduce en una ventaja competitiva significativa. 
  2. Método Propio: A lo largo de los años, PSIKIDS ha desarrollado un método propio basado en la experiencia y la investigación. Este método optimiza los procesos de evaluación y tratamiento, permitiendo a sus centros ofrecer un servicio más eficaz y una guía sólida desde el primer día.   
  3. Servicio de especialistas en línea: PSIKIDS proporciona acceso a una red de especialistas (psiquiatras, nutricionistas, etc.) facilitando así que todos los centros asociados puedan aplicar su método integral sin la necesidad de tener a todos los especialistas contratados de manera presencial. 
  4. Servicio de marketing centralizado: PSIKIDS dispone de un departamento de Marketing para sus centros puedan dedicarse a gestionar otras áreas de su negocio. Enfrentarse solo a las complejidades del marketing puede ser una tarea desalentadora. 
  5. Apoyo de especialistas expertos: los centros PSIKIDS se benefician del valor de contar con el respaldo de profesionales de renombre, quienes comparten su vasta experiencia y conocimientos, elevando el nivel de excelencia y distinción de cada centro.  

Servicios principales ofrecidos

  • Evaluación y tratamiento de una amplia gama de trastornos y dificultades, incluyendo TDAH, dificultades de aprendizaje, trastornos alimenticios, problemas de conducta, ansiedad, depresión, altas capacidades intelectuales, adicciones, problemas de desarrollo y alteraciones del habla y lenguaje. 
  • Estudio Psicológico Multidisciplinar para evaluar de manera exhaustiva todos los aspectos que influyen en el desarrollo y el bienestar del paciente.
  • Psicoterapia, proporcionando un espacio seguro y de confianza para que los pacientes puedan expresar y explorar sus emociones y pensamientos.
  • Terapia de Aprendizaje, diseñada para ayudar a los niños y adolescentes a desarrollar habilidades académicas, sociales y emocionales necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Perfil del Franquiciado

PSIKIDS busca asociarse con: 

  • Emprendedores del sector (médicos, psicólogos, logopedas, etc.) comprometidos con el bienestar de los niños y adolescentes y que estén interesados en establecer su propio negocio. 
  • Centros ya establecidos que deseen expandirse bajo el amparo de PSIKIDS buscando mejorar la gestión, organización y metodología.  
  • Inversores de distintas áreas, interesados en un sector en crecimiento que además ofrece el potencial de generar un significado impacto social.  

Historia de la Franquicia

Desde su fundación en Madrid en 2012, PSIKIDS ha estado a la vanguardia de la atención en salud. El compromiso con sus pacientes les ha llevado a ser un referente en la atención y el cuidado de la salud mental infantil y juvenil. 

Razones para Invertir en PSIKIDS 

El modelo de PSIKIDS ha sido validado mediante la operación de centros en funcionamiento, respaldado por coordinaciones terapéuticas, formación continua, crecimiento conjunto de la marca y una metodología única centrada en la experiencia del paciente.  

Además, el sector de la salud mental para niños, adolescentes y jóvenes se encuentra en un punto de inflexión, ofreciendo una oportunidad única no solo para marcar una diferencia significativa en la sociedad, sino también para construir un negocio sólido y rentable. 

 

Haz clic aquí para más información

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia PSIKIDS?

Inversión inicial: desde 75.000€
Derecho de entrada: 15.000€​
Royalty: 12%
Canon Publicitario: 3%
Requisitos del Local: 90m2

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info