Dolóritas es la nueva marca de una red de centros clínicos expertos en Fotomedicina, con terapias por luz láser, donde clínicamente, se ofrecen tratamientos para remitir el dolor y otros síntomas de trastornos producidos por diferentes enfermedades y patologías.
Dolóritas es el resultado de más de 10 años de experiencia, en el desarrollo e investigación de probados protocolos de terapia con luz láser y de sus resultados con beneficios para personas con síntomas de dolor crónico y degenerativos. Actualmente los tratamientos se aplican en diferentes Centros propios y Asociados, en Madrid, Bilbao, Zaragoza, Zafra (Badajoz) y Mallorca.
Los tratamientos de medicina con láser o Fotomedicina, están dirigidos a pacientes que habitualmente no han encontrado su solución, después de ser explorados en las consultas específicas de traumatólogos, otorrinos, neurólogos, dermatólogos, reumatólogos y en unidades del dolor o medicina general, etc.. En España el dolor crónico afecta aproximadamente al 18% de la población, lo que supone más de 8 millones de personas, que buscan su solución y remisión del dolor.
Dolóritas ofrece tratamientos con precios de bajo coste y asequibles para los clientes en general. Una estrategia rompedora de precios y tiempos de sesión (10 minutos), proporciona una exclusiva ventaja competitiva con el resto del sector de la salud, que se apoya en las técnicas convencionales. Son tratamientos seguros, clínicamente probados, con evidencia científica, eficaces y rápidos. Pero objetivamente, el mayor valor, se encuentra en el beneficio para el paciente, por su evolución positiva en tan solo unas pocas sesiones.
Alcanza servicios terapéuticos en:
- El dolor neuropático.
- Dolor oncológico.
- El dolor musculoesquelético, crónico y agudo.
- Dolor visceral y otros trastornos Neurológicos.
Ventajas de Dolóritas:
- Tratamos muchas patologías que provocan dolor, porque detrás del láser, tenemos CIENCIA, CONOCIMIENTO y la FOTOBIOLOGÍA. Es la medicina del láser o Fotomedicina.
- Nuestros protocolos de tratamiento son indoloros, sin efectos adversos y además aportan un valor terapéutico real al paciente. La persona deja de sentir su dolencia durante mucho tiempo o incluso para siempre.
- El mayor valor diferencial, sin embargo, es el tiempo, la rapidez. En tan solo 10 minutos, conseguimos lo que otros necesitan más de 45 min. y con un procedimiento de pocas sesiones. Por poco dinero y en poco tiempo, ofrecemos el mayor valor de satisfacción en el paciente: Su SOLUCIÓN.
- Especialistas y expertos en Fotomedicina desde el año 2010.
- Contamos con un Comité Asesor Científico, avalado por su conocimiento en Medicina, Fisioterapia y control del Dolor.
- Nuestra oferta actual de servicios, no es estática, ni caduca. Se amplía día a día; próximamente ofreceremos nuevos segmentos de tratamientos, como la Neuro-fotobiología para trastornos del Alzheimer, degeneración cognitiva y demencias de origen vascular, trastornos del equilibrio, etc. Dolóritas es un negocio de futuro.