El éxito de La Calle Burger reside en la calidad de sus productos. La carne de cada hamburguesa ha sido escogida con sumo cuidado, con la combinación perfecta para cada una de las variedades.
Las calles de Málaga capital, fueron las protagonistas de la historia de La Calle Burger que se inició con tres socios. Un concepto diferente, único, poniendo especial énfasis en los diferentes cortes de carne en las hamburguesas, que protagonizan la calidad, una variedad de producto, el ambiente de una marca cercana y fresca que ha resultado ser un éxito. En estos años La Calle Burger ha tenido 10 reconocimientos como mejor hamburguesa de Málaga, habiéndose expandido a otras provincias como Sevilla, Cádiz o Granada y Valencia. El consumidor reconoce ya La Calle Burger y la tiene como referencia. En los dos primeros años, eran cuatro los restaurantes que se habían ubicado en la provincia de Málaga. En 2018 se apostó por el crecimiento en el modelo/formato franquicia y en la actualidad hay más de una docena de restaurantes con gran demanda.
El producto estrella de La Calle Burger: la hamburguesa gourmet
La calidad de los productos, el entusiasmo por la materia prima, es la clave del éxito, carne de calidad, vegetales frescos y combinaciones innovadoras que crean experiencias únicas para el cliente. Rompiendo las barreras con el “fast-food” (comida rápida) que se nutre de la street-food, de ahí nuestro nombre «LA CALLE BURGER» pero que se traduce en una opción de calidad entre otros posibles restaurantes. En La Calle Burger llevamos a cabo la elaboración de hamburguesas provenientes de distintos tipos de carne.
El abanico abarca desde entrecot, entraña, vacío, costilla y aguja, hasta opciones vegetarianas como garbanzos y lentejas, aportando alternativas de calidad, al público vegetariano y vegano. Que el cliente saboree la calidad de los productos, la materia prima y hasta el resultado final mediante la comunicación de marca, es nuestro objetivo. Transmitir no solo la calidad del producto en sí, sino además el valor añadido que aporta el sumo cuidado de la elección de las carnes, la elaboración de las salsas y patatas, pasando por la atención al cliente y concluyendo en la experiencia. Comunicar a través de emociones.
Nuestra burger, como producto principal, está orientada a todos los públicos. Con el fin de que la hamburguesa, empiece a disociarse de la comida rápida y de poca calidad, para entenderla como un producto centenario que puede ser disfrutado por un público de cualquier edad, en un ámbito familiar, de amistades e incluso de trabajo. Como un restaurante especializado en hamburguesas.
Así son los locales
Nuestros restaurantes, con un entorno y espacio acogedor de estilo industrial que se asocia a un estilo de vida actual, urbano, moderno, libre. El espacio se crea a partir de materiales de construcción en bruto, metal y madera, creando un estilo industrial, también conocido como estilo urbano, un atractivo visual que tiene que ver con la desnudez de su estructura y sus materiales.