Claves del éxito de la franquicia The Black Turtle
¿Qué hace especial a The Black Turtle?
- Experiencia contrastada
- Altísima calidad de producto
- Imagen cool del local
- Alta rentabilidad
- Innovación
En su carta podrás apreciar un enfoque especial en cada hamburguesa. Se basa en dos principios: ser muy puristas en la calidad de la carne y pan y dejar toda la creatividad en manos de los ingredientes extras y salsas.
Tienen recetas propias de entrantes y postres caseros e incluso una hamburguesa que en vez de pan contiene, ¡pancakes!
Sus locales de unos 200 m2 son parte de la experiencia de The Black Turtle, cuidada decoración industrial decadente que te traslada al soho de una gran ciudad como Londres o Nueva York.
Perfil del franquiciado de The Black Turtle
La palabra franquicia empieza a no encajar con la idea que tienen en la cabeza, se queda corta.
Para ellos franquicia supone encontrar a alguien que le entusiasma su concepto, que confía en su marca, que le emociona la idea de tener un negocio propio y que quiere aprender de la experiencia de otros que ya han pasado por muchos baches.
Les gusta conocer a las personas con las que van a crecer juntos, saber qué buscan, qué esperan y crear una relación en la que ambos salgan beneficiados.
Actualmente cuentan con 21 locales operativos, podrían haber crecido más, o más rápido pero siempre les ha gustado estar cómodos con los que serán sus socios por mucho tiempo y hacer las cosas con mimo y atención.
Su modelo de franquicia dispone de una alta rentabilidad y rápida amortización, procesos operativos simplificados, costes de negocio optimizados o proveedores testados, de calidad y con una amplia experiencia en el sector. Asimismo, desde el departamento de Marketing, se trabaja para proporcionar notoriedad de marca, control de reputación online y posicionamiento en redes sociales.
Historia de la franquicia The Black Turtle
Tienen claro que quieren ofrecer algo que no pudieras encontrar en cualquier sitio. Son diferentes. Esa actitud de querer innovar es la que ha impulsado siempre a “The Black Turtle” . Ser uno más no les motivaba.
Así nació The Black Turtle en Febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde no sólo se comen hamburguesas.
¿Por qué invertir en una franquicia de hostelería?
Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, y concretamente, las franquicias de hostelería. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.
España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería. Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña. Adentrarse en el sector de la hostelería con seguridad y estabilidad es posible gracias a las franquicias de hostelería.
Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes. Como es de entender, en los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración.