Muerde la Pasta es una cadena de restauración especializada en gastronomía de inspiración italiana que ofrece un modelo de negocio único, más de 40 metros de lineal de buffet “all you can eat”, todo incluido en el precio del menú.
En 2017, una vez alcanzados los 25 establecimientos repartidos por todo el país, asegurada una rentabilidad media del 14% por local, y tras dotar a nuestra compañía de un completo equipo de profesionales especializados en el soporte a todos los establecimientos del grupo, Muerde la Pasta dio el paso de abrir su negocio a futuros franquiciados, convencidos de tener entre las manos un gran proyecto de futuro.
Muerde la Pasta cuenta en la actualidad con 31 establecimientos repartidos por todo el país, y goza un reconocimiento de público que durante 2018 nos llevó a atender a más de 5 millones de clientes, y facturar 2,5 millones de euros de media por local.
Nuestro método
Nuestro método es simple, los clientes pagan un precio único en la entrada y una vez dentro pueden disfrutar de toda nuestra oferta gastronómica.
Sus amplias instalaciones, su variedad de oferta gastronómica y su gran zona de juegos infantil, hacen de Muerde la Pasta una experiencia única para grandes y pequeños.
En el buffet de Muerde la Pasta, los clientes pueden degustar más de 150 recetas de inspiración italiana, elaboración diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas y de máxima calidad.
Oferta gastronómica de Muerde la Pasta
La oferta gastronómica, de inspiración italiana, ofrece un espacio de más de 40 metros de lineal de buffet, “all you can eat” todo incluido en el precio del menú.
Recetas variadas de calidad que incluyen sugerencias adaptadas tanto a los gustos más exigentes, como a la imaginación de los más pequeños.
Nuestro objetivo
Nuestro objetivo, por encima de todo, es lograr la total satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestros socios y franquiciados.
EXPERIENCIA
Más de 10 años trabajando en el sector de la restauración, alimentación y construcción nos han convertido en expertos en la gestión de este tipo de negocios.
INNOVACIÓN
Si hay una forma diferente, más eficaz y rentable de hacer las cosas, nosotros la encontraremos. Es la única manera de destacar sobre la competencia.
CALIDAD
Nuestro compromiso con la calidad implica un riguroso control tanto de nuestros productos y servicios como de todo el proceso de producción.
EXCELENCIA
En el producto, buscando la mejor materia prima y la mejor elaboración, y en el servicio, creando una experiencia que muestra lo mejor de nosotros al cliente.
TRANSPARENCIA
Valoramos la transparencia como un principio básico en las relaciones con nuestros clientes, nuestros franquiciados, nuestros proveedores y nuestra competencia.
COMPROMISO
Con nuestros empleados, con nuestros franquiciados, con nuestros clientes y con nuestros valores. El compromiso es el motor de nuestro éxito.