La Tagliatella nace en 2002 de la experiencia de un equipo con más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional italiana de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna. La autenticidad y la calidad son los dos pilares básicos de la manera de entender la gastronomía.
En los últimos años, La Tagliatella ha establecido el estándar para la comida italiana de alta calidad. Toda la carta de La Tagliatella está elaborada con materias primas de primera calidad fruto de recorrer las regiones en busca de los mejores ingredientes. De esta manera, se pone a disposición de los clientes una oferta excepcional para poder disfrutar de deliciosos y generosos platos, perfectos para compartir, en un entorno inigualable.
El menú refleja el concepto de creaciones tradicionales elaborados con los mejores ingredientes, incluyendo más de 400 combinaciones de pastas y salsas, antipasti, ensaladas, lasañas, canelones, 20 tipos de pizza y, por supuesto, exquisitos y deliciosos postres caseros. Todos estos conforman una amplia oferta materializada en generosas raciones perfectas para disfrutar con la mejor compañía. Además, todas las recetas están confeccionadas con auténtico aceite de oliva virgen extra.
El equipo que conforma La Tagliatella, trabaja día a día con esfuerzo, ilusión y profesionalidad para proporcionar una experiencia única e inolvidable a todos los clientes. Para ellos está diseñado un ambiente muy cuidado, cálido y acogedor, con madera, rincones y detalles de reminiscencia italiana como principales protagonistas, que invitan a compartir los momentos más especiales con la mejor compañía.
La Tagliatella: un modelo exitoso de franquicia
El éxito de este modelo de negocio se fundamenta en cinco pilares: un producto exclusivo de máxima calidad; amplias raciones perfectas para compartir; una espectacular decoración de fantasía en cada detalle; un servicio al cliente esmerado y cuidado y, sobre todo, una alta fidelización de clientes.
Desde la plataforma central se elaboran los productos que conforman la carta para abastecer a todos los restaurantes. La combinación de la tecnología y los procesos artesanales en la producción, además de no utilizar conservantes ni otros aditivos en los productos es una de las claves de éxito. En los restaurantes se sirven platos abundantes, con sabores exquisitos y singulares, y sobre todo saludables.
“Nuestra mejor recompensa es que nuestros clientes nos elijan en su vida diaria y durante las celebraciones especiales con amigos, familia, con sus parejas …”.