La Huella Vegana no es solo un modelo de negocio de gran éxito comprobado, es un movimiento que busca la concienciación de la gente con el respeto a los todos los animales y facilidad para tener una dieta saludable y completa sin necesidad de consumir nutrientes que procedentes de estos seres vivos.
Se trata de un nuevo concepto de restauración que nace con la idea de dar a conocer al mundo la conciencia vegana y los beneficios de la misma. El proyecto comenzó en el año 2012 en Rivas Vaciamadrid (Madrid) como bar de cañas y tapas, evolucionando en un restaurante con platos de gran elaboración en la actualidad. EL gran éxito del negocio nos llevó a la apertura de un nuevo centro en 2016 en Alcalá de Henares y la apertura de nuestro primer centro franquiciado en Las Rozas en 2018.
Los restaurantes de la Huella Vegana son lugares luminosos, con una decoración agradable, un ambiente increíble y una amplia oferta comercial. La gente confunde veganismo con una dieta basada en ensaladas, y no es así. Nuestro objetivo es, a través de este modelo de negocio, descubrir a todo el público la gran variedad de alimentos que se pueden consumir en nuestros restaurantes de forma sostenible, protegiendo el equilibrio natural.
La paz comienza en tu plato.
Por todo esto La Huella nace con un claro objetivo, dar el placer al comensal por el comer divertido y sin prejuicios respecto a la cocina vegana y trabajando los platos de manera elaborada y artesanal ligando el placer por lo saludable y ecológico, un fuerte componente de comida divertida y mucho rock and roll. Esta elaboración de forma artesanal nos permite controlar la calidad de los productos y reducir todos los aditivos que se incluyen en la comida. Buscamos ser un restaurante saludable, aunque no renunciamos a una buena salsa o un condimento, ya que lo más importante es que el cliente disfrute de la experiencia.
La Huella Vegana no es solo un modelo de negocio de gran éxito comprobado, es un movimiento que busca la concienciación de la gente con el respeto a los todos los animales y facilidad para tener una dieta saludable y completa sin necesidad de consumir nutrientes que procedentes de estos seres vivos. Este concepto de alimentación saludable está muy arraigado en la sociedad a nivel mundial, impulsado por conocidos famosos como Liam Hemsworth, Jennifer López, Brad Pitt… e instagramers con gran repercusión como Marta Martínez, Victoria Lozada, Míriam Fabà…
Y debido a este objetivo de concienciación animal, introducimos un “plato solidario”, en el que parte del beneficio del mismo se destinará a acciones de protección de animales a través de ayuda a refugios, sostenimiento de especies, etc.
En La Huella Vegana ofrecemos a nuestros franquiciados:
- Un modelo de negocio moderno con cada vez más popularidad.
- Productos de calidad.
- Variedad de oferta.
- Una central de compras adecuada a tus necesidades.
- Un proyecto atractivo con un futuro brillante.
- Adaptación de la oferta comercial al entorno.
Si quieres un modelo de negocio de éxito contrastado, no dudes en unirte al equipo para dejar una HUELLA en el planeta y en el corazón de tus comensales.