Una taquería puramente mexicana. Cuando hablamos de La Güerita Mexicana hablamos de un lugar donde nuestros clientes pueden acudir a degustar tacos y comida mexicana de calidad en un ambiente acogedor, cálido, diferente y 100% mexicano.
La Güerita Mexicana está ubicada en la emblemática ciudad de Barcelona. Conseguimos sumergir al cliente en la cultura mexicana una vez entra al local, gracias a la atención personalizada que ofrecemos a cada uno de los clientes, y a la elaboración propia de la oferta comercial, en el mismo local. Esto hace de La Güerita Mexicana un modelo de negocio diferencial ya que ofrecemos una carta adaptada para todos los públicos y con expectativas claras de crecer.
Sus elementos diferenciales pasarán por los siguientes aspectos:
- La calidad de nuestros productos.
- Experiencia óptima del cliente, con atención personalizada.
- Elaboración propia.
- Excelente relación calidad-precio.
- Productos locales mexicanos.
Una característica primordial de este negocio es la alta calidad de nuestros productos. En la franquicia La Güerita Mexicana sólo se trabaja con materias primas de primera calidad, cuidadosamente seleccionadas y todas ellas acorde a los precios que se demandan en el mercado.
La calidad y sabor de la comida se diferencia del resto de taquerías del sector por la especialización hacia la elaboración de la oferta comercial y los ingredientes elaborados en el propio local.
La cualificación y el desempeño de nuestros empleados en este modelo de negocio es esencial, ya que de ellos depende la satisfacción de nuestros clientes, y somos conocedores de que, en este tipo de compañías, la mejor publicidad es un cliente satisfecho.
¿Cuáles son las claves de éxito de La Güerita Mexicana?
- Relación calidad-precio del producto: la estrategia de selección de proveedores, así como la gestión interna del desarrollo de la carta del equipo ejecutivo de La Güerita Mexicana hace que la oferta comercial de producto a los clientes conste de una calidad a resaltar.
- Restaurante Mexicano fundado por socios mexicanos, lo que hace que los clientes se trasladen a las auténticas taquerías de México.
- Profesionalidad: el servicio y trato al cliente es uno de los puntos a destacar de La Güerita Mexicana, puesto que se considera esencial que se cuide la experiencia del cliente en el local de la red, y que reciba un trato profesional y de confianza que le invite a repetir el consumo de nuestros productos.
- Sector en tendencia, lo que hace de La Güerita Mexicana una franquicia muy rentable y segura.