Colmado Parranda es el lugar en el que evocarás los mejores recuerdos. El de siempre, el que te acoge para pasar un buen rato sólo o en compañía. Disfruta de los productos de toda la vida preparados como nunca.
Vivimos un momento de “back to basic”: anhelamos volver al pueblo, buscamos reencontrarnos con nuestras raíces, dar valor a lo natural, a lo tradicional, a lo puro… Colmado Parranda da respuesta a esta demanda en un entorno como Madrid, evocando los recuerdos del antiguo colmado de la familia Gonzalo.
Reinterpretan los platos y alimentos de siempre incorporando alguna receta gamberra dónde el producto es el protagonista.
España tiene un estilo de vida y una cultura en la que cada rincón aporta diferencias gastronómicas únicas y apetecibles. Algo que les permite reinterpretar platos típicos de siempre, en busca de nuevas fórmulas que sorprendan al consumidor, sin renunciar a las raíces tan genuinas como el tapeo y la caña de mediodía.
Claves del éxito de la franquicia Colmado Parranda
Su oferta gastronómica, parte de una visión tradicional de platos basados en conservas, chacinas y tablas reinterpretados en ocasiones con un toque diferente.
Cuentan con una carta sin límites, donde un producto genuino y de calidad es el protagonista. Platos clásicos como raciones de ensaladilla rusa o croquetas de bacalao, y especialidades creadas para satisfacer los paladares más exigentes.
La magia de su propuesta tiene lugar en la cocina, donde han adaptado todas sus recetas al concepto “sin humos”. Pero eso no es todo… Además de la oferta gastronómica, cuentan con una gran variedad de vinos únicos y especiales seleccionados con muchísimo cuidado y cariño.
Perfil del franquiciado de Colmado Parranda
El perfil de aquel que se una a la familia de Colamado Parrada tiene que ser el de una persona emprendedora con ganas de aprender y crecer. No es del todo necesario tener una gran experiencia en el sector para poder formar parte de este proyecto. De lo que sí están seguros es que hace falta sentir una gran pasión por este arte para poder disfrutar de lo que te gusta y hacer a los demás disfrutar contigo.
En Colmado Parranda tendrás una formación continua y un apoyo por parte de La Central en todo momento. Quieren que tu franquicia tenga la máxima eficiencia operativa y la rentabilidad máxima, para ello te asesoran en todo momento y te ayudan en la búsqueda del local más idóneo para poder montar tu propio Colmado Parranda.
Historia de la franquicia Colmado Parranda
Colmado Parranda nace con la intención de devolver a nuestras calles la esencia del colmado tradicional con un toque canalla y divertido como elemento diferenciador.
Parranda es un espacio único, en el que el cliente puede degustar una novedosa carta y a su vez, comprar sus productos del colmado y consumirlos ¡en el propio local! Entrar en Parranda es introducirse en un colmado muy especial, con guiños a otras épocas, recuerdos y objetos históricos.
Desde sus expositores hasta los cestos y flores que cuelgan en el techo, Parranda cuenta con una estética que nos transporta al pasado pero con un toque actual.
Los detalles que percibimos en el local, la música de siempre que todos conocemos y nuestra carta, sumergen al cliente en una experiencia inolvidable.
¿Por qué invertir en una franquicia de restaurantes?
En este sector tan amplio están incluidos todos aquellos negocios como restaurantes, tabernas de tapas, cervecerías, cafeterías, pizzerías, negocios de fast food, heladerías, etc. Invertir en una franquicia en este sector es una apuesta casi 100% segura, y que proporcionara rentabilidad.
En España hay de media un bar por cada 235 habitantes, añadido a esto. En los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración. Esto se debe, principalmente, a nuestra forma de vida. Aunque parezca que es el buen tiempo el que nos invita a salir, en realidad es nuestra propia cultura de celebrar la vida y estar con nuestros seres queridos.