Somos una cadena de pizzerías que combinamos la calidad de nuestros ingredientes con la cultura mediterránea. Los restaurantes son atendidos por personal cualificado, ofreciendo a los clientes un ambiente cálido y acogedor. Además, nuestro servicio a domicilio permite disfrutar de Pizzerías Carlos a cualquier hora y en cualquier lugar.
Actualmente, nos encontramos en un proceso de expansión nacional. Tenemos más de 70 locales repartidos por toda España y mantenemos un ritmo de crecimiento significativo. Una gran familia en la que trabajan más de 1.800 personas. Nuestro objetivo es mantener nuestra expansión de manera que, en 2023, podamos tener presencia en todas las ciudades de España de más de 60.000 habitantes, alcanzando más de 100 unidades.
En Pizzerías Carlos recuperamos el concepto de la auténtica pizza: La pizza que recordabas. ¿Nuestro secreto? Pizzas irresistibles, crujientes y con personalidad, elaboradas con masa de obrador propio e ingredientes de primera calidad. Sin olvidar la oferta de una amplia variedad de productos como pastas, ensaladas, complementos y postres que te cautivarán.
¿Por qué elegir Pizzerías Carlos?
- Asesoría financiera, presentando una cartera de acuerdos con diferentes entidades bancarias.
- Búsqueda del local que más se adecue a las características para el correcto desarrollo de la franquicia.
- Enseñanza necesaria al franquiciado y a su equipo gerencial, formándolos en instalaciones propias.
- Disponibilidad de nuestra estructura empresarial: Legal, Calidad, Compras, Finanzas, Marketing; para consultas de cualquier tipo.
- Apoyo continuo de nuestros consultores de franquicias durante la vida de tu negocio.
- Software propio que te permitirá una perfecta gestión de tu franquicia: Control de costes, análisis de ventas, pedidos a proveedores, todo en un solo clic.
- Compartimos nuestra filosofía, actitud, valores, el saber hacer, nuestra manera de trabajar, los procedimientos… En definitiva, las claves de nuestro éxito.