Claves del éxito de la franquicia Loops & Coffee
Creen que la imagen de marca es fundamental en este concepto de empresa, y en ello hean puesto gran esfuerzo para lograr crear un concepto cerrado y sin cabos sueltos. Personalizan su packaging para hacerlo atractivo pero también para que la gente les recuerde y perciba que cada detalle ha sido pensado para satisfacerle.
Intentan en cada momento que sus cafés y Loops generen en el cliente la sensación de haber cambiado de aire, de haber salido del formato tradicional de cafetería que se repite en cada esquina.
Por esto, tanto el aspecto estético de sus productos, los sabores y colores, la atención, la música como la decoración están pensados para disfrutar.
¿Qué ofrecen a sus franquiciados?
- Utilización de la marca Loops And Coffee®.
- Compromiso Total.
- Know How de productos, servicios y gestión integral.
- Exclusividad territorial.
- Estudio del proyecto.
- Packaging personalizado.
- Baja inversión, con una imagen atractiva y un concepto cerrado.
- Manuales de trabajo y fichas técnicas de productos.
- Apoyo inicial y continuado.
- Transparencia.
- Alta rentabilidad.
- Curso de Formación.
- Equipamiento y decoración del local.
Perfil del franquiciado de Loops & Coffee
Aquel que quiera formar parte de esta gran familia debe ser como sus rosquillas; fresco, divertido, alegre y… ¡descarado! Debe compartir los valores de la empresa, dejando a un lado la experiencia. Las ganas de crecer y de ofrecer grandes productos a una clientela que conoce el producto, lo pueden todo.
Historia de la franquicia Loops & Coffee
Loops And Coffee se inicia en 2011, especializándose en un concepto de cafetería americana con un cuidado formato centrado en un café de alta calidad que acompaña a sus famosas rosquillas. Pero la apuesta principal de la marca es ofrecer los productos con una imagen de local equilibrada que permita fomentar, no solo la venta take away, sino que el cliente se sienta invitado a tener una experiencia de consumo in situ, un intercambio con el lugar y su ambiente y, de ese modo, fortalecer su fidelidad.
Durante estos años de desarrollo la marca ha llevado un crecimiento exponencial de sus unidades de negocio y también de sus cifras de ventas teniendo actualmente presencia en casi todo el territorio nacional y abriéndose paso el plano internacional tanto en Europa como América Latina.
¿Por qué invertir en una franquicia de hostelería?
Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, y concretamente, las franquicias de hostelería. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.
España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería. Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña.
Adentrarse en el sector de la hostelería con seguridad y estabilidad es posible gracias a las franquicias de hostelería. Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes. Como es de entender, en los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración.