La franquicia Häagen Dazs es una heladería que es sinónimo de éxito cuando se habla de franquicias, ya que han desarrollado una cadena de tiendas con presencia mundial y lidera el sector de heladerías en España. Tiene una gran trayectoria en el sector, desde que llegó en 1992.
La franquicia Häagen-Dazs quiere vender algo más que un helado, vende una experiencia que los consumidores perciben con los 5 sentidos. Un producto de máxima calidad junto con la atmósfera y el servicio contribuyen a que la experiencia Häagen-Dazs sea un momento especial.
En las franquicias Häagen-Dazs los consumidores pueden encontrar 24 sabores del mejor y más famoso helado del mundo, de los cuales 16 son exclusivos de las tiendas de la cadena. Ofrecen una amplia gama de pastelería propia y de café de la más alta calidad para combinar con el helado, así como recetas especialmente diseñadas que se pueden disfrutar en un ambiente relajado e informal, adecuado para cualquier ocasión.
Ofrecen los mejores estándares operativos, junto con un claro compromiso de calidad y espíritu de innovación. Su dedicación al cliente, calidad del producto, diseño del establecimiento y apoyo operativo se combina para proporcionar la experiencia única de estar en un Häagen-Dazs. Sus tiendas se dividen en cuatro categorías según el tamaño del local y el tipo de servicio que se ofrezca.