Nuestra misión es que el hombre viva una experiencia de bienestar, confort, personalización y culto al detalle, creando espacios y tiempos únicos. Donde cuidarse, al tiempo que es escuchado y bien aconsejado. Volviendo a las raíces barberas uniendo las necesidades del hombre actual Por eso no sólo ofrecemos servicios, ofrecemos experiencias. El diagnóstico del cabello, trabajar los productos adecuados para cada cabello, el lavado y masaje capilar, y la recomendación del mejor servicio que les podamos ofrecer son parte importante de nuestro saber hacer. Todos nuestros servicios son realizados por barberos altamente cualificados y entrenados con nuestra metodología única, usando siempre productos de la más alta calidad.
Ventajas del negocio:
- Perteneciente a Grupo Provalliance. Grupo internacional líder en Europa con más de 50 años de experiencia en el sector.
- Apoyo a nuestros franquiciados mediante un equipo de expertos peluqueros
- Excelentes alianzas con marcas premium para hacer los salones más rentables.
- Formación en las técnicas y métodos de The Barber Company.
- Know How, Tendencias, Marketing, Nuevas Colecciones, Nuevos Conceptos.
Claves del negocio:
- Servicio Premium a percio razonable
- Imagen y posicionamiento medio-alto
- Know-how con método exclusivo The Barber Company
- Personal bien formado: formación continua en el centro de formación The Barber School
Formación de la franquicia:
- Formación inicial: La Universidad Provalliance consta de más de 420m2 dedicados a la formación, con diferentes espacios formativos, entre los que se encuentra una de las más antiguas barberas, dónde se combina la tradición al más puro estilo barbero, con la modernidad de la nueva escuela.
- Formación continuada: Desde la escuela se recicla y forma constantemente al personal de las barberías, porque la profesionalidad basada en la formación continua, la excelencia en el trabajo y el método, no es sólo nuestra diferenciación, es nuestra aportación a este sector.