La franquicia Rizos es un salón de belleza, se trata de un espacio reservado para liberar sensaciones y un templo para tus sentidos.
El mundo de la belleza es el mundo de los sentidos. Por eso nuestros salones están concebidos para crear una atmosfera de confort y bienestar. Elegantes y sofisticados, equipados con las últimas tecnologías de peluquería y estética, para ofrecer una experiencia global a nuestra clientela, y ofrecerles las últimas tendencias en moda para el cabello, y la tecnología cosmética mas vanguardista.
La empresa Rizos tiene una gran historia, desde que dos grandes de la peluqueria, Alfonso Martines y Daniel Sanchez, que en 1975 decidieron unirse y prescindir de sus nombres para crear la primera marca comercial de la peluquería en España. Hoy en día se ha convertido en un referente de la moda y las tendencias en el sector de la peluquería y estética en España, con mas de 100 establecimientos para atender diferentes segmentos y necesidades.
Actualmente los herederos de la las 2 familias continúan yendo por delante de la moda y creando tendencias con la calidad, atención y servicio exquisito y personalizado que siempre les distinguió.
Rizos es una empresa consolidada y con gran prestigio, en 40 años de historia, ha obtenido mas de 100 premios nacionales e internacionales, participando en los mas reconocido eventos en el mundo de la peluquería (Londres, Chicago, New York, Bolonia, Paris…), representando a España como referente a la innovación en la alta peluquería.
La franquicia Rizos colabora activamente con revistas profesionales mas importantes del sector en la publicación de colecciones, tendencias de moda, artículos de opinión y reportajes (Estética España, Estética World, C&S Magazine,..) así como en prensa general y de corazón con importantes celebrities ( Hola, semana, Diez minutos, Lecturas, Interviu…)
Formar parte de Rizos es aceptar la responsabilidad de ser el Nº1 en calidad y servicio, y por ello ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento, herramientas y esfuerzo para que tu salón alcance el éxito.