Oh my Cut! es una línea de salones de belleza y peluquería que destaca por su enfoque y fresco en el cuidado personal, ofreciendo servicios de alta calidad a un precio competitivo.
EXPERIENCIA E INNOVACIÓN EN SALONES DE PELUQUERÍA
La franquicia Oh my Cut! cuenta con más de 15 años de experiencia con más de 40 salones en la actualidad. La marca se ha expandido rápidamente gracias a su modelo de negocio innovador y su énfasis en ofrecer una experiencia única al cliente.
Dispone de soporte 360 con consultores especializados en cada área que asesoran y realizan seguimiento continuo de cada salón. Además, reduce los tiempos de espera, facilitando la visita al salón del cliente y optimizando su gestión, gracias a la posibilidad de pedir cita o turno online, tanto desde la página web y su propia App.
ASPECTOS CLAVES REFERENTES EN Oh my Cut!
Orientación al cliente. Oh my Cut! Dispone de un portafolio de servicios fácilmente reconocibles y de alto valor añadido por y para el cliente. Una política comercial en constante evolución con primeras marcas, innovación en línea con las tendencias, tecnología a disposición del cliente, procesos estandarizados y espacios confortables, actuales y únicos.
Marketing y comunicación corporativa. Estilo y estética únicos en visuales presentes en salón y en cada uno de sus canales digitales orientados a crear campañas con el objetivo principal de generar tráfico en salón, apoyado por campañas comerciales dinamizadas vía web, App y RRSS. Desarrollo de estrategias aplicadas a resultados en diferentes plataformas online: email marketing, WhatsApp Business, posicionamiento en buscadores y campañas en redes sociales. Dispone de una comunidad fidelizada de más de 30.000 miembros, pertenecientes al Club Hairlovers.
Tecnología a disposición del cliente. Obedece a la adaptación a las necesidades de un público joven, moderno, actual y consumidor digital. Con un ecosistema de atención al cliente que prima la omnicanalidad con la enseña principal de una App que permite al cliente potencial pedir cita o turno fácilmente permitiendo la confirmación de su visita al salón. A su vez, el cliente Oh my Cut! Tiene a su disposición servicio de Atención al Cliente, para solventar cualquier duda, obtener información adicional o solicitar cita o turno en caso de preferir este canal para ello.
Software de gestión propio. Supervisa tu negocio de forma online. A través de nuestra plataforma de gestión 360, dispones de noticias de interés, cuadros de mando de control y seguimiento del negocio, gestión de horarios, de las operaciones del salón, cobro y gestión de clientes.
Modelo comercial. Protocolo y recomendación personalizada, plan de formación continuo para equipos. Precios transparentes y acordes a los servicios prestados. Política activa de promociones, profesionalidad de gestión. Marca de producto propia y exposición y venta de producto.