La Barbería Original son salones de belleza que ofrecen un sinfín de servicios enfocados tanto a hombres como mujeres, la única barbería donde se atiende en el mismo salón sin distinción de sexos.
Entre nuestros servicios puedes encontrar desde peluquería para caballeros y señoras, tratamientos capilares, hasta tratamientos de estética unisex.
Nuestras prestaciones de peluquería y estética están muy valoradas por nuestros clientes, cuidando siempre que la oferta se adecue a las necesidades del mercado a precios muy competitivos.
Contamos con un análisis de investigación y desarrollo sobre nuevas tendencias, técnicas, estilos y herramientas.
Un servicio personalizado según el perfil de cada cliente.
La Barbería Original se quiere posicionar en el mercado con un servicio de peluquería, barbería y estética unisex, con un trato muy personalizado. Con un rango de precio asequible pero NO en la línea de las “Low Cost”. En la barbería no sólo se ofrecerán servicios sino que también como venta cruzada se utilizan productos que complementan los tratamientos ofertados. La clave del negocio reside en que los especialistas tengan altas cualidades de empatía, de aspecto profesional y comercial.
FORMATO
Tamaño de local: A partir de 50 m2
Localización estratégica: se trata de tener una buena ubicación que el local sea visible, con una buena fachada, tanto para coches como para viandantes. No requiere estar en calles premium.
Oferta comercial: Teniendo un mínimo de tres profesionales se ofrecerán todos los servicios citados en el apartado de oferta comercial. En meses de mayor flujo de clientes (Marzo, Abril, Mayo, Octubre, Noviembre y Diciembre) podemos contar con el apoyo de gente en prácticas.
Autoempleo o inversión: el concepto de negocio está pensado para los dos modelos, depende de la localización, provincia y metros cuadrados.