La franquicia de Hombre Actual nace en verano del 2002 tras la unión de dos soñadores que tienen un objetivo muy claro, preocuparse y ocuparse del cuidado personal integral de la imagen del Hombre Actual. Para ello necesitaban en un principio de dos cosas: La primera, un nombre que fuera masculino y actual, y la segunda mucha ilusión.
Son la experiencia y el conocimiento de los promotores de Hombre Actual, los que han permitido diseñar un espacio único donde se recogen todo tipo de servicios y productos destinados y pensados exclusivamente para esta actividad.
La mezcla entre el concepto empresarial de hombre actual junto con sus ideas de marketing innovadoras, nos hacen suponer que el destino de hombre actual será el éxito futuro y su próxima parada el crecimiento.
Por tanto, la franquicia Hombre Actual es un espacio exclusivo destinado al cuidado integral masculino. Se consideran la barbería del siglo XXI.
Son miembros de la Asociación Internacional de Maestros Peluqueros y pioneros en ofrecer este concepto de Cuidado Integral Masculino.
Buscan la excelencia y trabajan para que el cliente se sienta bien, porque “se lo merece”. Su filosofía se centra en Calidad, Servicio y Precio.
Porque el cuidado personal ya no es un mundo exclusivo de la mujer, esta empresa ha creado un espacio para atender todas las necesidades en el Cuidado Personal del hombre, para una imagen de éxito.
Por todo esto arriba mencionado, Hombre Actual, detectando un nicho de mercado ha desarrollado un modelo de negocio dando cobertura a todo aquello relacionado con el cuidado personal del hombre de forma integral; llevado siempre desde un punto de vista estrictamente profesional y respetuoso hacia el hombre en cualquiera de las necesidades de las distintas etapas de su vida.
En la franquicia Hombre Actual son el centro de referencia en el Cuidado Integral Masculino y por tanto, ofrecen los servicios de Peluquería, Estética, Rayos UVA, alta Cosmética, Perfumería y Accesorios para el hombre.
Hombre Actual es un concepto innovador y de vanguardia que rompe con todo tipo de moldes largamente arraigados en nuestra cultura y que está demostrando obtener una excelente aceptación por parte del público masculino en general. Basado en una oferta integral más moderna y trabajada en los detalles, diversificando hacia aquellos sectores posibles que tengan que ver con el cuidado personal y aplicando a su vez el uso de las nuevas tecnologías.