¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Santagloria

Panadería y pastelería

Santagloria es una cadena de panaderías-boutique perteneciente al grupo de restauración FoodBox.

La franquicia Santagloria es una cadena de pastelerías y panaderías gourmet de referencia dentro del Coffee and Bakery, siendo este el segmento con mayor crecimiento en nuestro país en los dos últimos años.

A dia de hoy, Santagloria es lider del segmento, siendo marca de referencia en el sector, con una amplia capacidad de desarrollo dentro y fuera de nuestro país. Ha evolucionado del tradicional concepto de panadería, hacia un modelo que se ajusta mñas al gusto y a la exigencia de las nuevas generaciones, pero manteniendo intacta su esencia y artesanía.

El concepto de la franquicia Santagloria Coffee & Bakery actual tiene su germen en 1963, cuando la primera panadería de la cadena nace del buen hacer y la pasión de un auténtico panadero. Heredera de una tradición de 150 años, la familia Santagloria lleva toda una vida dedicándose con pasión al mundo del pan artesano y la mejor bollería. Siempre respetando sus valores, transmitiendo sus técnicas generación tras generación. Y siempre siendo fieles a unos ingredientes que nunca pueden faltar: dedicación, materias primas de primera calidad y sobre todo, mucho Amor a pan.

Toda esa tradición llega hoy hasta Santagloria para ofrecer al cliente en sus establecimientos las recetas de siempre y sorprenderle con nuevas y originales propuestas.

El éxito se basa en ofrecer a sus clientes productos de calidad como: el café, el pan, la bollería y salados, en un ambiente agradable que cubre todas las franjas de consumo, desde el desayuno a las meriendas. Además apuesta por una clara tendencia hacia panes de alta gama y nuevas variedades, con la utilización de la masa madre como esencia del pan.

Santagloria es una marca urbana y cosmopolita que conjuga la mejor relación calidad-variedad y precio del mercado, en un espacio que invita al consumidor a vivir una experiencia de marca única. Santagloria te ofrece unirte a una marca líder de panaderías en ventas y rentabilidad, con un sistema de franquicia fuerte, un gran equipo de gestión y con la oferta de productos más demandada del mercado.

La franquicia Santagloria forma parte del grupo Foodbox, una innovadora plataforma de restauración multimarca que ha nacido con la ambición de liderar la nueva restauración organizada española. Sin duda, Santagloria es un modelo de negocio con futuro que ha sabido adaptarse al público para ofrecerle un lugar de refugio donde sentirse como en casa.

La franquicia Santagloria es un modelo rentable, moderno, auténtico y cosmopolita.: RENTABLE, y busca ante todo ofrecer una alta calidad de producto a sus clientes; MODERNA, con un interiorismo muy agradable, aire cosmopolita y ambiente acogedor, que invita al consumo relajado de nuestro café junto a una amplia variedad de bollería y otros productos;  AUTÉNTICA, con productos de panadería y repostería exclusivos; COSMOPOLITA, con una oferta tradicional, complementada con productos de tendencia internacional y degustación en autoservicio.

Su pertenencia a una de las plataformas más innovadoras y modernas de la restauración organizada en nuestro país, Foodbox, le dota de un programa de gestión integral con formación continuada en cada uno de los procesos que permiten que la operativa se estandarice optimizando así todas sus áreas.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Santagloria?

Inversión inicial: Desde 140.000 €
Derecho de entrada: 20.000 €
Royalty: 5 %
Canon Publicitario: 2 %
Zona de exclusividad: No
Amortización inversión: 2 - 4 años
Vigencia de contrato: 10 años
Población Mínim: 25.000 hab.
Superfície Mínima: 120 m2
Perfil del franquiciado: Inversor / Autoempleo
Requisitos del Local: Con o sin salida de humos y con o sin terraza

Claves del negocio

  • Productos de alta calidad
  • Ubicación
  • Gestión
  • No somos LOW COST
  • Rentabilidad

Organización y expansión

  • Creación de empresa: Marzo 2015
  • Red de España: 80
  • Zonas Preferentes: Toda España
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Santagloria
5 (100%) 1 voto