¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Panishop

Panadería y pastelería

La franquicia Panishop es una empresa dedicada a la panadería, pastelería, bollería y piscolabis que gracias a su amplia gama de productos y su metodología de trabajo consigue una alta rentabilidad.

La franquicia Panishop es una empresa dedicada  a la panadería, pastelería, bollería y piscolabis que gracias a su amplia gama de productos y su metodología de trabajo consigue una alta rentabilidad.

Se trata de un negocio  atractivo para el franquiciado, que recibe un suporte integral desde la central para gestionar su tienda con éxito.

Sus 20 años de experiencia han permitido que su modelo de negocios se asiente exitosamente y de forma rentable, debido a su extensa gama de productos es la responsable de este crecimiento imparable, asi como su optima atención al cliente.

Panishop es una firma unida a un conjunto de sociedades que confirman el “Grupo de empresa familiar Rebola” que apoya en todos los aspectos a la franquicia Panishop.

Desde 1902 la familia Rebola ha conservado su tradicion panadera hasta nuestros dias. Procesos artesanos que confieren a nuestros productos una calidad y unos sabores únicos . Se trata de una historia que comenzó hace mas de 100 años  que hoy en día todavía se sigue escribiendo.

La razón de ser de la franquicia Panishop es tradición, calidad, innovación, sabor y cuidado de salud son nuestra razón de ser. Panishop es hoy en día uno de los lideres de la industria panadera de este país.

La central franquiciado de Panishop te ofrece otra forma de hacer pan mediante Slow Baking, que garantiza la preparación del pan por métodos artesanales y naturales usando masa madre de cultivo y 100% libres de aditivos y conservantes.

Para Panishop es muy importante la formación,  ya que al tratarse de un establecimiento especializado precisa empleados debidamente formados para presentar el producto correctamente y tratar al cliente como corresponde, por ello Panishop pone a tu disposición un centro de formación para el franquiciado.

Condiciones

Inversión inicial: 250.000 €
Derecho de entrada: 24.000 €
Royalty: 4.5 %
Canon Publicitario: 1,5 %
Amortización inversión: 5 años
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: 100 m2
Personal: 7 personas
Perfil del franquiciado: Autoempleo
Requisitos del Local: Zona Residencial/comercial

Claves del negocio

  • Logística propia
  • Excelente imagen de marca
  • Sistemas de Calidad Certificados ISO-9001
  • Desde la Central, se aporta el mejor soporte al franquiciado en todas las áreas, desde el inicio de la relación empresarial.

Organización y expansión

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Santagloria