La franquicia Panishop es una empresa dedicada a la panadería, pastelería, bollería y piscolabis que gracias a su amplia gama de productos y su metodología de trabajo consigue una alta rentabilidad.
Se trata de un negocio atractivo para el franquiciado, que recibe un suporte integral desde la central para gestionar su tienda con éxito.
Sus 20 años de experiencia han permitido que su modelo de negocios se asiente exitosamente y de forma rentable, debido a su extensa gama de productos es la responsable de este crecimiento imparable, asi como su optima atención al cliente.
Panishop es una firma unida a un conjunto de sociedades que confirman el “Grupo de empresa familiar Rebola” que apoya en todos los aspectos a la franquicia Panishop.
Desde 1902 la familia Rebola ha conservado su tradicion panadera hasta nuestros dias. Procesos artesanos que confieren a nuestros productos una calidad y unos sabores únicos . Se trata de una historia que comenzó hace mas de 100 años que hoy en día todavía se sigue escribiendo.
La razón de ser de la franquicia Panishop es tradición, calidad, innovación, sabor y cuidado de salud son nuestra razón de ser. Panishop es hoy en día uno de los lideres de la industria panadera de este país.
La central franquiciado de Panishop te ofrece otra forma de hacer pan mediante Slow Baking, que garantiza la preparación del pan por métodos artesanales y naturales usando masa madre de cultivo y 100% libres de aditivos y conservantes.
Para Panishop es muy importante la formación, ya que al tratarse de un establecimiento especializado precisa empleados debidamente formados para presentar el producto correctamente y tratar al cliente como corresponde, por ello Panishop pone a tu disposición un centro de formación para el franquiciado.