Claves del éxito de la franquicia Fermento Casa de Panaderos
-
Calidad
Su pan no es precocido, se respetan todos los procesos necesarios para conseguir un pan de la máxima calidad. El pan se termina de elaborar, de forma manual, en cada tienda y se cuece en horno de piedra.
-
Sabor
Gracias a las largas fermentaciones, la elaboración artesanal y las recetas de sus masas, conseguen un sabor y textura que es casi imposible de igualar.
-
Atención al cliente
Su excelente producto también debe ir de la mano de un exquisito servicio a losclientes. Desde la central de Fermento, ponen especial ímpetu en la formación de los empleados, ya que consideran esencial en el negocio ofrecer un servicio de la más alta calidad.
-
Autenticidad
El factor auténtico y original es su sello de calidad y diferenciación. Claman ser únicos en España. Fermento trasmite una sensación indudable de autenticidad en todos sus sabores, aromas y texturas, creando así una experiencia gastronómica diferente y de calidad, todo ello plasmado en su panes.
-
Imagen
Los locales de Fermento han sido diseñados para hacer de ellos una experiencia gastronómica única. Un ambiente tradicional plasmado en su diseño en palillería negra y una cristalera para observar el horneado y la mesa de preparado donde se da forma al pan, combinado con las tecnologías más actuales. En Fermento buscan transparencia y hacer partícipe al cliente en todo momento del proceso de confección artesanal.
Perfil del franquiciado de Fermento Casa de Panaderos
Aquellos que quieran formar parte de la gran familia de Fermento, Casa de Panaderos, deben compartir el amor por lo tradicional, por el trabajo bien hecho y saber lo que significa en realidad hacer un producto de calidad. Los clientes ya conocen el nombre del negocio y lo asocian a calidad y servicio impecable. Eso es lo que se espera de la persona indicada, calidad, trabajo y pasión.
Historia de la franquicia Fermento Casa de Panaderos
En Fermento Casa de Panaderos, con Carlos Pérez a la cabeza, han conseguido crear un modelo de negocio diferente e innovador construido sobre los cimientos de unos estándares de calidad que nos recuerdan al pan más clásico y tradicional.
Esta mezcla entre vanguardismo y tradicionalismo les ha convertido en un negocio sumamente próspero, con unas expectativas de crecimiento impresionantes, ya que gracias a ello, abarcan un abanico de clientes muy superior al de los competidores. En Fermento Casa de Panaderos cuentan con una cartera de clientes de lo más variopinta.
Su público objetivo no puede ser segmentado, ya que están dirigidos a todas aquellas personas amantes del pan y de la calidad.
En Fermento, elaboran panes como los de antes. Con todo su sabor y su corteza crujiente. Fermento trata de democratizar el pan de calidad, acercando a todos los rincones un pan elaborado con harina de trigo 100% ecológica y largas fermentaciones que permiten poder saborear un pan como el de antes.
¿Por qué invertir en una franquicia de Panadería y Pastelería?
En los últimos años las franquicias de panaderías y pastelerías se han convertido en una opción segura y popular para aquellos que se plantean abrir una franquicia. Es un sector que cada vez más se está haciendo muy atractivo a inversores y empresarios que quieran tener un negocio con mucho movimiento.
La cuota de mercado de las panaderías y pastelerías es muy alta. La mayoría de la población hace consumo de sus productos. La expansión es fácil y a nivel nacional ya que en todos los lugares se necesitan este tipo de productos. Las franquicias de panaderías y pastelerías se han ido adaptando a las nuevas modas y los nuevos estilos de vida de la sociedad.
Se ha roto con el modelo tradicional, sin embargo, lo que no se negocia es la calidad de los productos. Esa va a ser el elemento que marque la diferencia del resto dentro del sector.