¿Buscas una franquicia?

Franquicias Levaduramadre

Panadería y pastelería

Levaduramadre es una contemporánea coffee bakery con alma de panadería tradicional. Aquí te contamos porqué tiene tanta miga el asunto.

Franquicias Levaduramadre

Contemporáneos coffee bakeries que son acogedores puntos de encuentro con un obrador que tiene como máxima su buen hacer.

Se dice que la grandeza nace de pequeños comienzos y esto no podría ser más acertado si hablamos de Levaduramadre. “Hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien” es su leitmotiv y resume a la perfección su esencia.

Números de la franquicia 2022

Imagina doblar la cantidad de establecimientos en sólo un año, y que además, ese año sea el de la pandemia del coronavirus. Levaduramadre lo consiguió en el tan castigado año 2020, (de 26 a 54) Esto responde a una incesante demanda que no ha hecho más que crecer desde entonces alcanzando 83 establecimientos repartidos por Madrid en el momento de escribir estas líneas en 2022.

Tienen dos secretos para alcanzar estos rangos de éxito; materia prima y clientes. El 80% de la producción proviene de su propio obrador donde elaboran de manera artesanal el pan que tanto gusta a sus clientes que se convierten prácticamente en seguidores. Y gracias a ellos se han colocado como una panadería de referencia. Sus clientes pasan de ser completos desconocidos a parte de la familia en un par de hogazas y un poco de trigo sarraceno.

Franquicia y más

Reclaman un puesto como los mejores en lo que hacen, y lo que hacen es pan de una manera tan tradicional que transporta a sus clientes a un lugar más cálido, a un pasado que recuerdan con cariño y se sumergen en momentos de agradable compañía y sabores únicos.

Además de todo esto, su imagen de marca es la de una empresa tradicional, que hace las cosas bien hechas y que cuida y mima a sus clientes. Por eso, colaboran de manera activa con varias ONGs y ayudan a grupos desfavorecidos.

No se guardan su secreto para ellos mismos, ni mucho menos. De hecho, lo comparten con todo aquel que quiera aprender. Por eso los mejores expertos del sector se ponen en manos de Levaduramadre para ofrecer cursos para todos. A ellos acuden desde compañeros del sector a clientes que quieren dar los primeros pasos en el mundo de la repostería y panadería desde casa.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Levaduramadre?

Inversión inicial: Desde 60.000 €
Derecho de entrada: 18.000€
Royalty: 2,5%
Canon Publicitario: 1%
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 25.000 hab.
Superfície Mínima: 60m2
Perfil del franquiciado: Autoempleo e inversor
Requisitos del Local: Zonas residenciales con un paso de gente constante.

Claves del negocio

  • Control de calidad gracias a nuestro Obrador Propio.
  • Pronta recuperación de la inversión.
  • Gran variedad de productos.
  • 3 modalidades de negocio.
  • Innovación constante con nuevos productos mensuales.

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2007
  • Inicio de la expansión: 2017
  • Red de España: Más de 50
  • Zonas Preferentes: Capitales de provincia
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info