¬ŅBuscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con m√°s de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Levadura Madre

Panadería y pastelería

Modelo de panadería-cafetería que gira en torno a su obrador propio. Este produce de forma artesanal más del 80% de la venta diaria.

Queremos darte la bienvenida a Levadura Madre. Una bienvenida muy especial que se esconde infinidad de sorpresas. Poco a poco te las iremos descubriendo. Y es que, si bien es cierto que nuestro leitmotiv reza ‚Äúpan, dulce y tradici√≥n‚ÄĚ, no es menos cierto que somos mucho m√°s que una simple panader√≠a.

¬ŅComenzamos un breve, pero intenso, recorrido por nuestras propias entra√Īas y por nuestra filosof√≠a? Se podr√≠a decir, sin temor a equivocarnos, que somos un lugar de encuentro en el que se concentra todo el saber y buen hacer de algunos de los mejores expertos en esta materia.

No en vano, diariamente sorprendemos a los amigos que se acercan a nuestras tiendas con un gran surtido de panes, dulces y salados que, sin dudarlo, se llevan a sus hogares para compartirlos con los suyos. Sin embargo, con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta de que toda la tradici√≥n que llevamos dentro, debe ser compartida con todo aquel que quiera conocernos mejor. Por ese motivo, y de nuevo como pioneros en este campo, tenemos el orgullo de poder ofrecer algunos de los mejores cursos de panader√≠a que se pueden impartir en Espa√Īa.

Una manera, como os podéis imaginar, de hacer llegar todo nuestro conocimiento y de poder compartir con vosotros los secretos de nuestros productos. Por todo ello somos una referencia dentro de las pastelerías y de las panaderías.

Levadura Madre sigue innovando

Sin duda, se trata de un concepto que está continuamente innovando. No hay más que ver la gran variedad de nuestros panes, y reinventándose para que tengas la mejor panadería y repostería de vanguardia con esos toques clásicos que nunca se deben perder. No dudes en venir a conocernos. Te recibiremos, con la mejor de nuestras sonrisas, en todas y cada una de nuestras panaderías. Y es que, ante todo, somos una gran familia que espera poder hacerse un hueco en tu mesa y en tu corazón.

Cada día nos visitan un promedio de 1.500 personas en nuestras seis tiendas y todos nos esforzamos por darles el mejor trato personalizado posible.

¬ŅCu√°nto cuesta abrir una franquicia Levadura Madre?

Inversi√≥n inicial: Desde 60.000 ‚ā¨
Derecho de entrada: 18.000‚ā¨
Royalty: 2,5%
Canon Publicitario: 1%
Zona de exclusividad: Sí
Amortizaci√≥n inversi√≥n: 1 a√Īo
Vigencia de contrato: 5 a√Īos
Población Mínim: 25.000 hab.
Superfície Mínima: 60m2
Personal: 2 ó 3
Perfil del franquiciado: Autoempleo e inversor
Requisitos del Local: Zonas residenciales con un paso de gente constante.

Claves del negocio

  • Control de calidad gracias a nuestro Obrador Propio.
  • Pronta recuperaci√≥n de la inversi√≥n.
  • Gran variedad de productos.
  • 3 modalidades de negocio.
  • Innovaci√≥n constante con nuevos productos mensuales.

Organización y expansión

  • Creaci√≥n de empresa: 2007
  • Inicio de la expansi√≥n: 2017
  • Red de Espa√Īa: 16
  • Zonas Preferentes: Capitales de provincia.
  • Nacionalidad: Espa√Īola
  • N√ļmero de pa√≠ses: 1

¬ŅQuieres m√°s informaci√≥n de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¬ŅTe ha gustado el contenido? Val√≥ralo y comp√°rtelo

editar_franquicia
+ Info