¿Buscas una franquicia?

Franquicias Esurpan

Hostelería | Panadería y pastelería

Nueva forma de vender pan, un nuevo modelo de negocio que nace con un único objetivo, mejorar la calidad y servicio

Esurpan es una nueva forma de vender pan, un nuevo modelo de negocio que nace con un único objetivo, mejorar la calidad y servicio de su ciudad de origen, Huelva, lo que les llevo a abrir su primera tienda.

Para asegurar esta calidad de los productos, cuentan con un obrador propio en el que se elaboran las diferentes líneas de producto.

Su esencia

Saben que su esencia se apoya sobre tres valores fundamentales: el producto, su box, y la atención al cliente. Nacen con una idea clara, poder ofrecer sus productos a nivel nacional.

Ofrecen una mayor calidad en sus productos. Desde Esurpan, confían en la elaboración tradicional del pan, manteniendo y controlando exhaustivamente las horas de fermentación de sus panes. En sus locales, puedes encontrar una gran variedad de pan, combinada con la mejor pastelería y bollería.

Productos de excelentes materias primas

Uno de sus secretos es la materia prima empleada en la elaboración de sus productos. Elegidas y testeadas desde un inicio, para asegurar la durabilidad del producto final, pudiendo ofrecer a los clientes productos excelentes.

Están continuamente innovando en nuevos productos. Gracias a su obrador propio, controlan todas las fases del proceso de producción, garantizando productos de máxima calidad.

Ventajas competitivas

  • OBRADOR – Producto de alta calidad y procesos de preparación sencillos
  • EXPERIENCIA – Nuestro Saber Hacer es un valor añadido
  • GESTIÓN – Formación completa sobre todas las áreas del modelo, productos de continua demanda, garantizando elevadas facturaciones
  • PRODUCTO – Franquicia de gestión sencilla, con estructura de personal mínima y ofreciendo asistencia continuada en el tiempo
  • MODELO BOX – Una de sus principales ventajas competitivas, incorporan la estructura y el mobiliario directamente en el local, adaptado perfectamente al negocio.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Esurpan?

Inversión inicial: Desde 32.000€
Derecho de entrada: 8.000€
Royalty: 3%
Canon Publicitario: 1%

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info