¿Buscas una franquicia?

Franquicias Palmer

Panadería y pastelería

La franquicia de panaderías-pastelerías PALMER, basada en un modelo de negocio con más de 40 años de experiencia, ofrece un espacio donde se unen la modernidad y la tradición.

Bienvenidos a Palmer, un espacio donde lo tradicional se junta con la modernidad. Somos un modelo de negocio basado en la calidad de nuestros productos, gracias a la experiencia familiar, de más de 40 años, en el mundo de la panadería y pastelería.

Esta unión entre lo moderno, lo clásico y el continuo aprendizaje que nos aportar la cercanía y el trato con nuestros clientes, nos ha llevado a ser un negocio próspero, con unas expectativas de crecimiento muy favorables, gracias a nuestra imagen estudiada cuidadosamente.

Nuestro negocio se basa en un estilo de decoración sencillo, en el que los colores ocupan un segundo lugar, dejando al producto el protagonismo desde todos los rincones del negocio, creando un espacio cómodo y visualmente atractivo para el cliente.

Nuestra pastelería cuenta con un obrador acristalado, en el cual los clientes pueden ver como elaboramos, horneamos y decoramos nuestros productos. Con esto conseguimos llamar la atención del cliente y que aumente su confianza en nuestros productos.

PALMER EN CONTINUO APRENDIZAJE

El mundo de la pastelería y panadería está continuamente evolucionando. Por ello, nosotros estamos continuamente probando nuevos productos para ofrecer un mejor servicio cada día. Prueba de ello es la gran variedad de nuestros panes y nuestra repostería. De esa manera, conseguimos llegar a un mayor número de clientes.

Además, nos esforzamos por dar el mejor trato posible al cliente, basándonos en sus gustos y sus necesidades, para llegar al centro de sus mesas.

PALMER TE OFRECE APOYO CONSTANTE      

Con mas de 10 años de experiencia, sabemos cuales son las claves de éxito para que tu franquicia Palmer llegue a ser referencia en tu lugar elegido.

Nos dudes en venir a visitarnos, te recibiremos, podrás ver en primera persona las claves de nuestro éxito y te explicaremos como abrir tu franquicia PALMER

PALMER busca socios con mucho gusto… y con pasión por los detalles y vocación de servicio. La experiencia en restauración no es tan importante, PALMER te ofrece la suya.

Si quieres formar parte de la panadería-cafetería con más proyección del sector, esta es tu oportunidad. Solicita más información y te ayudaremos y guiaremos desde el primer minuto.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Palmer?

Inversión inicial: Desde 80.000€
Derecho de entrada: 10.000€
Royalty: 3,5%
Canon Publicitario: 1%
Zona de exclusividad: Si
Amortización inversión: Menos de 3 años
Vigencia de contrato: 5+5
Superfície Mínima: 70 m2
Personal: 4
Perfil del franquiciado: Autoempleo e Inversión

Claves del negocio

  • Pronta recuperación de la inversión
  • 2 modalidades de negocio
  • Alta rentabilidad

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2013
  • Inicio de la expansión: 2021
  • Red de España: 1
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info