Claves del éxito de la franquicia Palmer
Su negocio se basa en un estilo de decoración sencillo, en el que los colores ocupan un segundo lugar, dejando al producto el protagonismo desde todos los rincones del negocio, creando un espacio cómodo y visualmente atractivo para el cliente.
Su pastelería cuenta con un obrador acristalado, en el cual los clientes pueden ver como elaboran, hornean y decoran sus productos. Con esto conseguen llamar la atención del cliente y que aumente su confianza en sus productos.
Palmer en continuo aprendizaje
El mundo de la pastelería y panadería está continuamente evolucionando. Por ello, están continuamente probando nuevos productos para ofrecer un mejor servicio cada día. Prueba de ello es la gran variedad de sus panes y su repostería. De esa manera, consiguen llegar a un mayor número de clientes.
Además, se esfuerzan por dar el mejor trato posible al cliente, basándose en sus gustos y sus necesidades, para llegar al centro de sus mesas.
Palmer ofrece apoyo constante
Con mas de 10 años de experiencia, saben cuales son las claves de éxito para que tu franquicia Palmer llegue a ser referencia en tu lugar elegido.
Nos dudes en ir a visitarles, podrás ver en primera persona las claves de su éxito y te explicarán como abrir tu franquicia PALMER
Perfil del franquiciado de Palmer
PALMER busca socios con mucho gusto… y con pasión por los detalles y vocación de servicio. La experiencia en restauración no es tan importante, PALMER te ofrece la suya y podrás ser parte de esta gran familia.
Si quieres formar parte de la panadería-cafetería con más proyección del sector, esta es tu oportunidad. No lo dudes y lánzate a la mejor aventura empresarial que tendrás, y como dicen desde la enseña;
Los riesgos son mínimos y las posibilidades, infinitas.
Historia de la franquicia Palmer
Un espacio donde lo tradicional se une con la modernidad. Son un modelo de negocio basado en la calidad de sus productos, gracias a la experiencia familiar, de más de 40 años, en el mundo de la panadería y pastelería.
Esta unión entre lo moderno, lo clásico y el continuo aprendizaje que les aporta la cercanía y el trato con sus clientes,les ha llevado a ser un negocio próspero, con unas expectativas de crecimiento muy favorables, gracias a su imagen estudiada cuidadosamente.
¿Por qué invertir en una franquicia de panadería y pastelería?
En los últimos años las franquicias de panaderías y pastelerías se han convertido en una opción segura y popular para aquellos que se plantean abrir una franquicia. Es un sector que cada vez más se está haciendo muy atractivo a inversores y empresarios que quieran tener un negocio con mucho movimiento.
La cuota de mercado de las panaderías y pastelerías es muy alta. La mayoría de la población hace consumo de sus productos. La expansión es fácil y a nivel nacional ya que en todos los lugares se necesitan este tipo de productos.
Las franquicias de panaderías y pastelerías se han ido adaptando a las nuevas modas y los nuevos estilos de vida de la sociedad. Se ha roto con el modelo tradicional, sin embargo, lo que no se negocia es la calidad de los productos. Esa va a ser el elemento que marque la diferencia del resto dentro del sector.