La franquicia Dulce Inmobiliaria sigue un modelo de negocio tradicional dentro del sector inmobiliario. La experiencia dentro del mercado y el trato con el cliente son dos de los principales valores añadidos con los que cuenta la empresa. A través de un modelo de trabajo multidisciplinar, hemos conseguido un prestigio y un reconocimiento que solo se consigue con el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes.
El gran número de activos captados, ya sea para la compra de una vivienda o para el alquiler, supone uno de los principales activos de la empresa. El modelo de negocio basado en el trato al cliente y en la búsqueda de la excelencia hacen de la franquicia Dulce Inmobiliaria una empresa diferenciada dentro del mercado inmobiliario.
Inmobiliaria: Venta, Alquileres: Pisos, Viviendas, Oficinas, Locales comerciales, Solares, edificios complejos, Naves, etc.
Gestión y Soluciones: Arrendamientos, Hipotecas, Rehabilitación de viviendas, Desarrollo del suelo, Tasaciones, Tramitación de escrituras, Contratos de alquileres, Desahucios, Separaciones, Embargos, Herencias, etc.
La franquicia Dulce Inmobiliaria es una empresa centrada en la búsqueda, captación y comercialización de inmuebles con un elevado potencial de revalorización, ofertando a nuestros inversores y clientes una oportunidad única de inversión inmobiliaria que incremente exponencialmente sus rentabilidades.