La franquicia Pronto Pizza es un lugar especial para todos aquellos que buscan un buen sitio donde disfrutar de una buena pizza, con la posibilidad de home-delivery y take-away, porque tanto las pizzas y otras especialidades están recién hechas con ingredientes de primera calidad y de forma artesanal. Es lugar diferente, moderno y acogedor con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.
Uno de los valores diferenciales de la franquicia Pronto Pizza es la innovación e investigación en el día a día para sorprender en la elaboración creando nuevas pizzas y especialidades satisfaciendo y fidelizando a nuestros clientes.
Para la elaboración de los productos se utilizan métodos artesanales de manera que la calidad-precio es excepcional y para todo tipo de público.
ProntoPizza ha logrado una comunicación visual estandarizada para sus pizzerías así pudiendo ser reconocida y asociada al cuidado. Es una enseña del sector de la restauración que ofrece una marca comercial diferente y con un gran potencial, minimizando el riesgo y aumentando la capacidad gestora del negocio.
La franquicia ProntoPizza busca la fácil gestión de los restaurantes, busca sencillez para la apertura simplificando y economizando la actividad diaria del franquiciado, destacando tres puntos fundamentales: el trato que recibe el cliente, calidad del producto, y gran oferta comercial.
Gracias a la calidad y optimización de trabajo Pronto Pizza consigue una alta rotación de clientes. Cuentan con un know-how y experiencia contrastada que desemboca en un negocio rentable, uniforme y sólido.
El modelo de gestión garantiza a los futuros franquiciados una alta rentabilidad, acuerdos ventajosos con los proveedores y un asesoramiento continuo e individualizado.
Un equipo de profesionales y un estudio preliminar permitirán poner en marcha un modelo consolidado de negocio, desde donde ubicar el restaurante, el condicionamiento del mismo, al igual que el personal recomendado: es decir, te ayudaremos en todo el proceso hasta el lanzamiento del restaurante.
La franquicia ProntoPizza es un negocio que garantiza entradas desde el primer día de apertura, ya que cada nueva pizzería está basada en una detallada planificación inicial.
Las pizzerías están concebidas para locales con terraza y ubicadas a pie de calle, de fácil accesibilidad y visibilidad en un formato de “local comercial” en zonas de primer orden.