¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias La Tagliatella

Restaurantes

La Tagliatella, conforma una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad con más de 190 restaurantes en la actualidad en España, Andorra, Francia y Alemania.

La Tagliatella nace en 2001 de la experiencia de un equipo con más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional italiana de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna. La autenticidad y la calidad son los dos pilares básicos de la manera de entender la gastronomía.

En los últimos años, La Tagliatella ha establecido el estándar para la comida italiana de alta calidad. Toda la carta de La Tagliatella está elaborada con materias primas de primera calidad fruto de recorrer las regiones en busca de los mejores ingredientes. De esta manera se pone a disposición de los clientes una oferta excepcional para poder disfrutar de deliciosos y generosos platos, perfectos para compartir, en un entorno inigualable.

El menú refleja el concepto de creaciones tradicionales elaborados con los mejores ingredientes, incluyendo más de 400 combinaciones de pastas y salsas, antipasti, ensaladas, lasañas, canelones, 20 tipos de pizza y, por supuesto, exquisitos y deliciosos postres caseros. Todos estos conforman una amplia oferta materializada en generosas raciones perfectas para disfrutar con la mejor compañía.  Además, todas las recetas están confeccionadas con auténtico aceite de oliva virgen extra.

El equipo que conforma La Tagliatella, trabaja día a día con esfuerzo, ilusión y profesionalidad para proporcionar una experiencia única e inolvidable a todos los clientes. Para ellos está diseñado un ambiente muy cuidado, cálido y acogedor, con madera, rincones y detalles de reminiscencia italiana como principales protagonistas, que invitan a compartir los momentos más especiales con la mejor compañía.

Las claves del éxito de este modelo de negocio se fundamentan en cinco pilares: un producto exclusivo de máxima calidad; amplias raciones perfectas para compartir; una espectacular decoración de fantasía en cada detalle; un servicio al cliente esmerado y cuidado y, sobre todo, una alta fidelización de clientes.

La Tagliatella es una de las marcas líderes en restauración italiana en Europa con más de 170 restaurantes en España, Francia y Alemania con más de 9 millones de clientes registrados en 2015.

Desde la  plataforma central se elaboran los productos que conforman la carta para abastecer a todos los restaurantes. La combinación de la tecnología y los procesos artesanales en la producción, además de no utilizar conservantes ni otros aditivos en los productos es una de las claves de éxito. En los restaurantes se sirven platos abundantes, con sabores exquisitos y singulares, y sobre todo saludables.

“Nuestra mejor recompensa es que nuestros clientes nos elijan en su vida diaria y durante las celebraciones especiales con amigos, familia, con sus parejas …”

Condiciones

Inversión inicial: 639.060 €
Derecho de entrada: 36.060 €
Royalty: 6 %
Zona de exclusividad: No
Vigencia de contrato: 10 años
Población Mínim: 50.000 hab.
Superfície Mínima: 250 m2
Personal: 16-18
Perfil del franquiciado: Salida humos, zona de paso con actividad diaria
Requisitos del Local: Capacidad de gestión e inversión

Claves del negocio

  • Elaboración propia de productos de alta calidad
  • Experiencia de más de 20 años testada en el mercado con locales propios
  • Gestión de compras
  • Decoración de Fantasía en los Restaurantes
  • Formación y supervisión constantes

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2001
  • Inicio de la expansión: 2004
  • Red de España: 109
  • Zonas Preferentes: Territorio Nacional
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: 4 franquiciados
  • Red en Extranjero: 3

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Tagliatella