¿Buscas una franquicia?

Franquicias La Sal y El Son

Restauración | Restaurantes

La Sal y el Son ha conseguido crear un concepto único en imagen, marca y producto. Mezcla de dos conceptos muy importantes para la ciudad de Málaga, la feria y la gastronomía.

Claves del éxito de la franquicia La Sal y el Son

A través de los proveedores homologados de La Sal y el Son, todos los productos son suministrados a cada tienda franquiciada. Favoreciéndote así de facilidades que se presentan de cara a la relación precio-calidad de los productos.

Equipo profesional

La Sal y el Son surge de la mano de dos especialistas de la restauración y la feria, gran unión de su modelo con su público. Lo que aporta gran seguridad a la hora de invertir y una importante diferenciación.

Un concepto diferente

Aprovéchate de un concepto rompedor nunca visto. Como franquiciado te proporcionaran todo su desarrollo y disfrutarás de todos los productos que vayan sacando al mercado.

Gestión en La Sal y el Son

Asistencia continuada al franquiciado. Su estructura central acompaña al franquiciado desde el inicio.

Materia prima

La calidad de producto es uno de sus grandes reclamos. Manteniendo además un gran margen para el franquiciado

Fidelización

Se han convertido en una experiencia para los clientes, gran parte de su éxito es su capacidad de fidelizar al cliente.

 

Perfil del franquiciado de La Sal y el Son

Tras ver las ventajas de las que puedes disfrutar, lo único que queda saber es si compartes la visión y las ganas que pusieron, y siguen poniendo hoy día, sus fundadores en este proyecto. No es necesaria la experiencia previa, ya que facilitan mucho el trabajo el hecho que tengan un plan tan bien definido.

El elemento que sí es esencial son las ganas de hacer las cosas bien y querer ofrecer al cliente unos momentos únicos con gran calidad y el mejor servicio.

 

Historia de la franquicia La Sal y el Son

La Sal y el Son nace en Málaga, de la mano de Jose Carlos y Juan Carlos, socios fundadores de la marca, quienes crean en 2020 este modelo tan especial para ellos y para el público que lo disfruta. La Sal y el Son ha conseguido crear un concepto único en imagen, marca y producto. Mezcla de dos conceptos muy importantes para la ciudad de Málaga, la feria y la gastronomía.

Los locales, ambientados en una típica caseta de feria, logran crear un ambiente único, ayudados por una buena calidad de producto y centrados en productos típicos del sur de España. Todo ello aporta un gran valor al concepto.

Dentro del sector de restauración disponen de una propuesta de valor diferencial, la decoración, la gastronomía y el ambiente de sus locales. La decoración se debe a Juan Carlos, quien con 22 años de experiencia creando casetas de feria, consigue dar forma a los locales y generar la esencia de la marca. En la parte gastronómica, Jose Carlos ha desarrollado una carta sencilla, con productos de calidad, práctica y comerciable. Todo esto junto con las actuaciones de sus locales, supone una gran implicación del cliente y un aumento de su notoriedad de marca y diferenciación del modelo.

 

¿Por qué invertir en una franquicia de hostelería?

Si pensamos en un sector profesional de éxito y estable en nuestro país, posiblemente el que nos venga a la mente en el primer segundo sea la hostelería, y concretamente, las franquicias de hostelería. La hostelería es una industria en continuo crecimiento y con una gran demanda debido a nuestro estilo de vida y a ser uno de los países que más turistas recibe a nivel mundial.

España siempre se encuentra entre los cinco países más visitados en todo el mundo debido a la gran variedad de opciones de turismo que ofrece nuestro país; viajes culturales, de playa, montaña, escapadas románticas o deportivas. Tan diversos son los tipos de viajes como la variedad de modelos de negocio con los que cuenta en la hostelería.  Es aquí cuando entra con fuerza la idea de comenzar un negocio con una gran enseña. Adentrarse en el sector de la hostelería con seguridad y estabilidad es posible gracias a las franquicias de hostelería.

Las cifras y los números son hechos irrefutables de que este es, sin lugar a dudas, un pilar fundamental sobre el que la economía descansa. En España hay de media un bar por cada 235 habitantes. Como es de entender, en los últimos años ha habido una clara expansión de franquicias de hostelería y restauración.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia La Sal y El Son?

Inversión inicial: 60.000€
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 6%
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 5 años

Claves del negocio

  • Calidad
  • Experiencia
  • Modelo único
  • Fidelización cliente

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2020
  • Inicio de la expansión: 2020
  • Red de España: 1
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

+ Info