La Sal y el Son nace en Málaga, de la mano de Jose Carlos y Juan Carlos, socios fundadores de la marca, quienes crean en 2020 este modelo tan especial para ellos y para el público que lo disfruta. La Sal y el Son ha conseguido crear un concepto único en imagen, marca y producto. Mezcla de dos conceptos muy importantes para la ciudad de Málaga, la feria y la gastronomía.
Los locales, ambientados en una típica caseta de feria, logran crear un ambiente único, ayudados por una buena calidad de producto y centrados en productos típicos del sur de España. Todo ello aporta un gran valor al concepto.
Dentro del sector de restauración disponemos de una propuesta de valor diferencial, la decoración, la gastronomía y el ambiente de nuestros locales. La decoración se debe a Juan Carlos, quien con 22 años de experiencia creando casetas de feria, consigue dar forma a nuestros locales y generar la esencia de la marca. En la parte gastronómica, Jose Carlos ha desarrollado una carta sencilla, con productos de calidad, práctica y comerciable. Todo esto junto con las actuaciones de nuestros locales, supone una gran implicación del cliente y un aumento de nuestra notoriedad de marca y diferenciación de nuestro modelo.
PROVEEDORES HOMOLOGADOS EN LA SAL Y EL SON
A través de ellos, todos los productos son suministrados a cada tienda franquiciada. Favoreciéndote así de facilidades que se presentan de cara a la relación precio-calidad de los productos.
EQUIPO PROFESIONAL
La Sal y el Son surge de la mano de dos especialistas de la restauración y la feria, gran unión de nuestro modelo con nuestro público. Lo que aporta gran seguridad a la hora de invertir y una importante diferenciación.
UN CONCEPTO DIFERENTE
Aprovéchate de un concepto rompedor nunca visto. Como franquiciado te proporcionaremos todo nuestro desarrollo y disfrutarás de todos los productos que vayamos sacando al mercado.
GESTIÓN EN LA SAL Y EL SON
Asistencia continuada al franquiciado. Nuestra estructura central acompaña al franquiciado desde el inicio.
MATERIA PRIMA
La calidad de producto es uno de nuestros grandes reclamos. Manteniendo además un gran margen para el franquiciado
FIDELIZACIÓN
Nos hemos convertido en una experiencia para nuestros clientes, gran parte de nuestro éxito es nuestra capacidad de fidelizar al cliente.