¿Buscas una franquicia?

Franquicias Lizarran

Cervecería y tapeo | Comida rápida | Restaurantes | Hostelería

Cadena de restauración cuya gastronomía de calidad es líder y referente en pinchos, tapas y buenos momentos.

Franquicias LIZARRAN, Pinchos, Tapas y mucho más

La franquicia Lizarran no necesita presentación; la enseña de hostelería es una marca de prestigio; avalada por más de 30 años de experiencia en restauración, gastronomía y ocio. Su posicionamiento, el reconocimiento de sus locales y la calidad de sus productos han sido la mejor carta de presentación de la marca.

El primer establecimiento de Lizarran abrió sus puertas en 1988 en Sitges, una localidad costera de Barcelona, y empezó a franquiciar en 1998. Se trataba de una original apuesta que buscaba exportar la experiencia del pincho del Norte de España, al resto de territorios.

En la actualidad, Lizarran ha ido evolucionado al hilo de la propia gastronomía española, que en la última década ha sabido partir de lo tradicional para articular una propuesta que marca tendencia en todo el mundo.

Actualmente Lizarran cuenta con establecimientos en varios países, gracias a la adaptabilidad de nuestros modelos de negocio a las exigencias de cada país.

Concepto de la franquicia de pinchos Lizarrán

Lizarran es gastronomía, es compartir, es amigos, es disfrutar con la comida.

El pincho, con una forma de consumo única a través de vitrinas, es su producto estrella acompañado de cerveza y un ambiente desenfadado en el que la experiencia del consumo fuera del hogar tiene un papel protagonista.

El pincho, el producto estrella

El pincho es un producto muy diferenciado, perfectamente identificable, típicamente español y mediterráneo.

El cliente solo tiene que escoger entre una oferta amplia y muy estudiada, fijada por nuestro departamento de I+D con el asesoramiento de destacados cocineros españoles, y divididas en pinchos largos y cortos.

Lizarrán es la única marca que está posicionada en esta forma de consumo por lo que el posicionamiento para el cliente es claro e inequívoco.

La calidad y la variedad son las claves del pincho, que renuevan constantemente combinando tradición e innovación.

Completan la oferta gastronómica una carta de raciones ideales para compartir y una selección de productos que se adaptan a todas las franjas horarias, lo que permite que el tráfico sea sostenido a lo largo de toda la jornada, y satisfacen tanto a los momentos de consumo diario, como a los de ocio en la noche y fin de semana.

Diferenciación

Única marca posicionada en esta forma de consumo por lo que el posicionamiento para el cliente es claro e inequívoco.

Oferta gastronómica

Carta de raciones ideales para compartir y una selección de productos que se adaptan a todas las franjas horarias, lo que permite que el tráfico sea sostenido a lo largo de toda la jornada.

Establecimientos de Lizarran

Establecimientos acogedores, ideales para momentos de ocio y como lugar de destino y que se adaptan a todos los formatos de retail (centro comercial, calle, kiosko, food truck…)

Ventajas de Lizarran

  • Oferta adaptada a todos los momentos de consumo (desayunos, Brunch, comidas, meriendas, cenas y copas).
  • Marca reconocida y valorada, con oferta de producto único, lo cual le ofrece una ventaja frente a la competencia.
  • Amplia experiencia: más de 33 millones de pinchos vendidos (500 recetas desarrolladas).
  • Lizarran es reconocido como sitio de encuentro y de reunión de amigos.
  • Precio de la cerveza imbatible.
  • Operativa fácil, ya que el cliente se acerca a la vitrina y el mismo coge sus pinchos (self service) y completada por un servicio a la mesa (Table service) de pinchos calientes. Ambas formas potencian el tipo de venta por impulso.

El 60% de los franquiciados de LIZARRAN han repetido inversión en un nuevo Lizarran después de abrir su primer local.

Servicios al franquiciado

Comess Group opera desde sus inicios bajo el modelo de franquicia y toda la compañía está enfocada en dar el mejor servicio y atención al franquiciado. Emprender o invertir de la mano de una marca reconocida y con experiencia es una garantía de éxito.

Comercial: Te acompañan desde el momento en el que te interesas por el modelo de franquicia o por nuestras marcas. Te facilitan toda la información y el apoyo necesario. Tienen acuerdos con las principales entidades financieras para ofrecerte condiciones especiales de financiación.

Inmobiliario: La elección de la ubicación es una de las claves del éxito de nuestro negocio, por eso cuentan con un departamento especializado en el área inmobiliaria que te ayudará en la búsqueda de la mejor ubicación y en la negociación de la renta.

Adecuación del local: Se encargan de la adecuación y decoración del local a través de proveedores homologados, con precios por debajo del mercado y la tranquilidad de que todo estará listo en el tiempo adecuado y de la forma necesaria.

Compras: Su equipo de compras trabaja para que tengas los mejores precios del mercado. Su gran volumen de compra les permite conseguir precios muy inferiores a los que obtiene cualquier hostelero individual, lo que permite mejorar el coste de materia prima.

Formación: Tanto si cuentas con experiencia previa en hostelería como si careces de ella, su departamento de formación te ofrecerá la formación, tanto teórica como práctica, a ti y a tu plantilla, para poner en marcha tu negocio y gestionarlo de forma óptima.

Marketing: El equipo de marketing de Comess Group desarrolla la estrategia de comunicación y marketing de cada marca tanto online como offline y se ocupa de las acciones de LSM oportunas para cada establecimiento.

I+D: Sus chefs desarrollan constantemente nuevos productos que nos permiten actualizar nuestra oferta y sorprender al consumidor manteniéndonos a la vanguardia de las tendencias.

La Central franquiciadora: Comess Group

Lizarran pertenece al grupo líder en restauración en franquicia, Comess Group. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Comess Group se especializa en diferentes mercados a través de sus marcas: Cantina Mariachi -dedicada a la cocina mexicana-, Pomodoro -trattoria italiana con un toque tex-mex y Don G, auténtica comida española. Comess Group se ha posicionado como líder en España de modelos de negocio rentables y orientados a la operativa en franquicia. Más de 300 establecimientos en más de 15 países respaldan un grupo que, día a día, sigue creciendo.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Lizarran?

Inversión inicial: Desde 75.000 €
Derecho de entrada: 20.000 €
Royalty: 5% / mes
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: A partir de 100m2 con terraza

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1988
  • Inicio de la expansión: 1998
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero:

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info