¿Buscas una franquicia?

Franquicias Cantina Mariachi

Restaurantes | Hostelería

Se trata de una de las marcas pioneras de la comida mexicana en nuestro país, ofreciendo a sus clientes una cocina auténtica, elaborada con productos de calidad y con un ambiente auténtico mexicano y cantinero.

Cantina Mariachi es la enseña de comida mexicana de Comess Group, líder de la restauración española en el mundo y una de las primeras compañías de restauración en España.

Producto

Materia prima de calidad.

La oferta de Cantina Mariachi se basa en trabajar con ingredientes de calidad, respetando la tradición y con la responsabilidad que supone mantener y difundir una cocina que es Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 2010.

Por otra parte, todas las recetas están desarrolladas en nuestro Departamento de I+D, facilitando una gestión optimizada de la cocina y un stock de referencias limitado que contribuye a reducir mermas.

Todo esto, unido a la capacidad de negociación de nuestro Departamento de compras ayuda a mejorar los ratios de rentabilidad.

EXPERIENCIA MEXICANA -TRADICIÓN INNOVADORA -CALIDAD A UN PRECIO ACCESIBLE

La carta de Cantina Mariachi

Auténticamente mexicana, adaptada al gusto español.

Burritos, tacos, fajitas o nachos, componen una carta de comida mexicana que respeta la tradición adaptándola a las nuevas formas de consumo.

Además, la forma de presentar la receta forma parte de los elementos que hacen única y diferente la oferta de Cantina Mariachi.

Cada plato tiene su propia presentación, gracias a una vajilla específica y original que realza el color y las texturas del ingrediente y contribuye a una experiencia única.

Establecimientos

Con personalidad y colorido. Los restaurantes Cantina Mariachi son espacios llenos de color, decorados con materiales sencillos pero muy naturales.

Además, se trata de un espacio colorista, práctico y dinámico que parte de una serie de atributos (como los colores fuertes) inequívocamente identificables como mexicanos.

Cantina Mariachi cuenta con diferentes formatos de negocio, local independiente con terraza común, Kiosko, free standing, co-branding, corner etc..

Ventajas de la franquicia Cantina Mariachi

  • Marca pionera en España, líder en cadenas de restaurantes mexicanos.
  • Mercado de restaurantes mexicanos en auge y crecimiento.
  • Operaciones muy sencillas, ofreciendo una calidad de producto muy alta y un bajo costo de materia prima, lo cual se traduce en una gran ventaja a la hora de competir.
  • Gran potencial de venta por delivery.
  • Baja inversión inicial (Smart-cost).
  • Amplia experiencia y trayectoria en el sector, con un departamento de I+D innovando constantemente.

La Central franquiciadora: Comess Group

Lizarran pertenece al grupo líder en restauración en franquicia, Comess Group. Con más de 25 años de experiencia en el sector, Comess Group se especializa en diferentes mercados a través de sus marcas: Lizarrán -dedicada a los pinchos-, Pomodoro -trattoria italiana con un toque tex-mex y Don G, auténtica comida española. Comess Group se ha posicionado como líder en España de modelos de negocio rentables y orientados a la operativa en franquicia. Más de 300 establecimientos en más de 15 países respaldan un grupo que, día a día, sigue creciendo.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Cantina Mariachi?

Inversión inicial: Desde 70.000 €
Derecho de entrada: 16.000 €
Royalty: 5% mes
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: A partir de 150m2 con terraza.

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1992
  • Inicio de la expansión: 1993
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info