¿Buscas una franquicia?

Franquicias Juan Valdez

Cafetería, heladería y chocolatería | Hostelería

Juan Valdez es el resultado del trabajo de más de 540.000 familias caficultoras colombianas que han cautivado al mundo con el café de la mejor calidad. Nuestra relación con los caficultores colombianos es por varias vías: la primera, es el reconocimiento a la calidad de su café mediante el pago de una prima por calidad; […]

Juan Valdez es el resultado del trabajo de más de 540.000 familias caficultoras colombianas que han cautivado al mundo con el café de la mejor calidad.

Nuestra relación con los caficultores colombianos es por varias vías: la primera, es el reconocimiento a la calidad de su café mediante el pago de una prima por calidad; la segunda, es el posicionamiento del café de Colombia en el mundo; y la tercera, es el compromiso permanente de generar valor al Fondo Nacional del Café (FoNC) para la generación de bienes públicos y los proyectos de Sostenibilidad en Acción® de la Federación de Cafeteros de Colombia.

A lo largo de diez años y con importantes inversiones, logramos conformar un equipo sinérgico con conocimiento y experiencia; tenemos más de 300 tiendas operando en Colombia y más de 100 en el mundo, siendo líderes en la categoría de grandes superficies. El Café Premium Colombiano Juan Valdez nos posiciona como la marca más reconocida y admirada en nuestro país, consolidando nuestro modelo de expansión a nuevos mercados en el mundo.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Juan Valdez?

Inversión inicial: Desde 90.000 €
Derecho de entrada: 20.000 €
Royalty: 4%
Canon Publicitario: 2%

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info