¿Buscas una franquicia?

Franquicias Esencias de España

Restaurantes | Hostelería

Esencias de España ofrece un modelo de negocio basado en la restauración mediterránea tradicional con un toque actual y vanguardista, que apuesta por ofrecer productos de primera calidad.

Esencias de España nace en el 2017 en el emblemático municipio de Alpedrete, en Madrid, donde se ofrece a los clientes una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor con una oferta comercial completa y elaborada. Se trata de un concepto de restauración creado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, gracias a un servicio personalizado de calidad que ofrecen en sus locales.

El equipo con el que cuenta Esencias de España ha logrado crear un lugar acogedor en el cual degustar comida tradicional de calidad gracias a la materia prima que emplea en su cocina, conforme a los gustos del público actual.  Todo ello, centrado en un servicio único y personalizado lo que ayuda a nuestros clientes a salir de la rutina.

Oferta comercial

Esencias de España ofrece en sus restaurantes una oferta comercial amplia y elaborada, actualizada al momento actual y encontrándose en continua innovación. Los platos son elaborados por el equipo en el mismo restaurante, empleando materias primas de primera calidad, dando un sabor único y diferente a platos tradicionalmente conocidos.

Nuestra misión es poder ofrecer a nuestros clientes las recetas que hemos elaborado a partir de productos frescos, cocinando nuestros platos más tradicionales con un toque actual y moderno, acompañado del mejor maridaje.

Así son los locales de Esencias de España

Los locales de Esencias de España cuentan con un diseño moderno y cuidado, lleno de detalles, lo que consigue crear un ambiente agradable en el cual poder disfrutar de una experiencia adaptada a cada uno de los momentos del día. Los locales cuentan con dos zonas bien diferenciadas, la zona de restaurante para degustar toda la oferta comercial, y una agradable terraza.

Materias primas de calidad

Las materias primas empleadas se seleccionan cuidando al máximo la calidad, siendo este uno de los principales factores del éxito de la marca.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Esencias de España?

Inversión inicial: Desde 220.000 €
Derecho de entrada: 18.000 €
Royalty: 5 %
Canon Publicitario: 1 %
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 3 años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 100.000 habitantes
Superfície Mínima: 150 m2
Requisitos del Local: Necesaria salida de humos

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2017
  • Inicio de la expansión: 2022
  • Red de España: 1
  • Zonas Preferentes: Madrid, Barcelona y Sevilla
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info