¿Buscas una franquicia?

Franquicias Coffee Station

Cafetería, heladería y chocolatería | Hostelería

Coffee Breakfast & Casual Quick Bites, dos conceptos integrados en un solo negocio que están llamados a liderar el futuro del sector de la hostelería y la restauración

Desde COFFEE STATION queremos hacerte participe de la posibilidad de pertenecer a una franquicia única. Únete al sector de la restauración y del mundo del Coffee Breakfast & Casual Quick Bites, dos conceptos integrados en un solo negocio que están llamados a liderar el futuro del sector de la hostelería y la restauración.

¿Quiénes somos?

El modelo de negocio de COFFEE STATION está dirigido a aquellas personas que disponen de poco tiempo libre, pero no por ello se vuelven menos exigentes. Además, estamos sensibilizados con el medio ambiente, y es por ello que solo utilizamos materiales reciclados y no contaminantes.

En COFFEE STATION utilizamos únicamente las mejores materias primas y proveedores del sector. Nuestros productos son frescos, con relleno abundante y elaborados a mano en nuestro propio obrador, lo que te recordarán a como los harías en tú casa.

Buscamos crear una red de cafeterías Take away franquiciadas donde el cliente sea recibido con una sonrisa y el mejor de los tratos. En definitiva, un lugar donde hacer que los clientes continúen su día un poco más felices. Pues ya lo dice nuestro lema: “QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DÍA”.

¿Por qué COFFE STATION?

  • Concepto alternativo: Adaptado a las nuevas necesidades de un mundo cada vez más dinámico.
  • Oferta de productos: Es elaborada con primeras marcas, sabroso, saludable y de muy alta calidad.
  • Take Away: Facilitaremos al máximo la entrega, el transporte y la degustación de su compra allá donde el desee.
  • Aseguramos que la espera y la entrega del producto sea en el menor tiempo posible.
  • Precios competitivos: Muy buena relación calidad precio para que cualquier persona pueda disfrutar con nosotros.
  • Trato al cliente: Nuestra principal premisa es: amabilidad y trato excelente al cliente.
  • Modelo de negocio de alta rentabilidad y mínimos riesgos.
  • Vocación: El éxito se consigue a base de esfuerzo, nuestra vocación es la dedicación.

Ventajas Competitivas

✓ Gestión sencilla: El modelo de negocio de Coffe Station te permite gestionar tu franquicia de una manera muy eficaz y sencilla. El soporte de la central junto con una estructura limitada de personal ofrece al franquiciado una oportunidad única para emprender y gestionar su negocio de manera directa y eficiente.

✓ Modelo de éxito probado: Somos especialistas en nuestra labor, avalados por nuestra dilatada trayectoria.

✓ Calidad del servicio: Nuestros clientes valoran de manera excelente la política de calidad de Coffe Station. Desde nuestros inicios, la calidad del servicio ha sido y será nuestra prioridad.

✓ Formación continua: Estamos pendientes en todas las áreas de la franquicia. Ofrecemos una formación completa y te acompañamos en lo que necesites.

✓ Lideres del sector: Nos encontramos al frente del sector Coffee Breakfast & Casual Quick Bites siendo los números uno del mercado.

✓ Amplio margen de crecimiento: No existe tope para un franquiciado de Coffe Station. Podrá crecer tanto como uno quiera y siempre con el respaldo de la Central en todo momento.

Soluciones al Franquiciado

  • Servicios a disposición del franquiciado: Facilitamos cualquier servicios de gestión del establecimiento para garantizar el perfecto desarrollo del negocio. Estaremos a tu disposición desde el primer momento para resolver cualquier duda que pueda surgir en la operativa del establecimiento, así como la transmisión de novedades que se vayan incorporando.
  • Centralización de compras: Te facilitaremos los contactos necesarios con los principales proveedores del sector para garantizar las mejores condiciones de compra de los productos que complementan nuestra oferta.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Coffee Station?

Inversión inicial: Desde 90.000€
Derecho de entrada: 12.000€
Royalty: 5%

¿Quieres más información de esta franquicia?

Recibe información gratis:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info