¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias La Sureña

Cervecería y tapeo

La Sureña es una cadena de cervecerías con un auténtico espíritu y la auténtica gastronomía del sur que ofrecen todos sus establecimientos

El sol, la brisa del mar, el cosquilleo de la arena en los pies, un cubo de botellines de cerveza bien fría y suculentas raciones para compartir con amigos. Así se desconecta del mundanal ruido en el Sur, así se vive el espíritu del Sur, esa es la forma de vivir la vida de la gente sureña. Y eso es lo que podemos encontrar en cualquier parte de España gracias a Cervecería La Sureña, ya que cada restaurante es un trocito de Sur.

El auténtico Sur. Así se puede definir el concepto de Cervecería La Sureña y la clave de su éxito. La mejor gastronomía del Sur ofertada en raciones y acompañada de cubos de botellines de cerveza, una forma de consumo completamente innovadora que revolucionó el sector en 2010 cuando La Sureña comenzó su andadura; y todo esto en un ambiente tranquilo, relajado, pero divertido y lleno de vida que transporta al cliente y le hace vivir el auténtico espíritu del Sur.

Parte de ese espíritu del Sur es el consumo grupal, el “Vivir sin compartir es vivir a medias”: es uno de los lemas de Cervecería La Sureña. Por eso las raciones y los cubos están pensados para compartir y consumir en grupo.

Desde la apertura de la primera Cervecería La Sureña en Islantilla, Huelva, en 2010, la marca se ha posicionado como una de las más populares y queridas entre los consumidores y como una de las más solicitadas entre aquellos que buscan emprender un negocio; prueba de ello son las más de 100 Cervecería La Sureña que hay actualmente.

En 2014 Cervecería La Sureña fue galardona con el Premio Hot Concept en la categoría de “Restauración de Servicio Rápido”, y en el 2013 recibió el premio a las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica, reconocimiento profesional del sector de la calidad y viabilidad del concepto.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia La Sureña?

Inversión inicial: Canon de entrada + coste adecuación
Derecho de entrada: 39.000 + IVA
Royalty: 7%
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad: No
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: 120 m2

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2004
  • Inicio de la expansión: 2010
  • Red de España: 96
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No
  • Número de países: 13

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

La Sureña