¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias BaRRa De Pintxos

Cervecería y tapeo

BaRRa de Pintxos es una cadena de cervecerías/restaurantes de pintxos y cazuelas, que apuesta por producto de calidad, recién hecho y con precios competitivos, en locales modernos y vanguardistas.

BaRRa de Pintxos es un concepto de restauración que nace en el año 2010 con una visión muy clara; sofisticar la cultura y tradición que hay detrás de los pintxos y el tapeo, mezclando las recetas caseras con toque de autor, para conseguir un producto más gourmet, con una excelente relación calidad precio y asequible para todos los públicos.

 Se trata de un concepto de restauración único y vanguardista, en el que caminan de la mano, la apuesta por materia prima de primera calidad y la elaboración de nuestra carta a base de pintxos y cazuelas recién hechas, conforme a los gustos de los clientes y la demanda del mercado, siempre en constante evolución, donde todo gira alrededor de la barra, diferenciando espacios y experiencias, a la vez que dotando a los locales de una mayor funcionalidad y ergonomía para propiciar una mejor operativa y una mayor rentabilidad con un retorno más rápido de la inversión.

 Nuestros locales cuentan con un diseño cuidado y vanguardista rodeado de detalles que crean un ambiente agradable. Generalmente los locales están diseñados con una gran barra central que divide la estancia en dos zonas, una de restaurante con mesas y otra de barra para degustar de pintxos a cualquier hora. Este diseño y funcionalidad es el que permite a BaRRa lograr una alta rentabilidad.

 Seleccionamos todos los pintxos y cazuelas que conforman nuestra carta, para adaptarnos a todas las regiones, y que la experiencia del cliente sea inolvidable, a la vez que asequible. Contamos con el asesoramiento de expertos profesionales para reunir una gran variedad de platos, que se elaboran cuidadosamente tanto en cocina central como en nuestros locales, ya testados inicialmente por nuestro Departamento de I+D y que se resumen en:

Pintxos Canallas de tamaño XL, recién hecho y para degustar con cuchillo y tenedor.

Cazuelas para compartir o no, en formato de ración o media ración.

En BaRRa estamos en constante evolución, y actualizamos periódicamente nuestra propuesta gastronómica, haciendo una cuidadosa selección de los productos de temporada, y la tendencia del sector.

 Además, en función de la ubicación, trabajamos también la franja horaria de los desayunos, así como el afterwork y copas.

 Por último, el equipo humano que está detrás de BaRRa de Pintxos tiene una larga trayectoria y amplia experiencia en el sector de la franquicia y restauración organizada, así como en otras multinacionales de referencia, y cuentan con una formación muy sólida en las mejores Escuelas de Negocio del país, como el IESE y el IE.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia BaRRa De Pintxos?

Inversión inicial: Desde 200.000
Derecho de entrada: 22.000
Royalty: 5%
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad: No
Amortización inversión: 2-3 años
Vigencia de contrato: 10 años (5+5)
Población Mínim: 50.000 hab.
Superfície Mínima: 120-140 m2
Requisitos del Local: Planta pie de calle con salida de humos preferiblemente con terraza y en Centros Comerciales

Claves del negocio

  • Pintxos XL recién hechos y Cazuelas, con una excelente calidad-precio
  • Locales vanguardistas, que combinan diseño y funcionalidad
  • Cocina y operativa fácil y optimizada para tener más rentabilidad
  • Enfoque en Innovación y Tecnología en todos sus procesos
  • Disponibilidad de ubicaciones prime en calle y principales centro comerciales
  • Locales con alta facturación y rentabilidad por encima de la media

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2010
  • Inicio de la expansión: 2014
  • Red de España: 7 (1 propio, 6 franquiciados)
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

BaRRa De Pintxos