¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Maestro Churrero

Cafetería, heladería y chocolatería

Maestro Churrero es un renovado y tradicional concepto que apuesta por la innovación en este fruto de sartén, estrella de la repostería española: el churro.

La historia comienza hace 120 años, cuando Don Florencio decidió abrir un pequeño puesto de churros en la esquina del Prado y calle Atocha en Madrid. Este fue el principio de una saga de artesanos que fue creciendo poco a poco y que culmina con Don Joaquín con la fundación de Maestro Churrero.

Más de un siglo después, uno de los establecimientos más emblemáticos de la Capital está de enhorabuena. Don Joaquín, hijo de Don Galo, renueva su local en pleno centro de Madrid, en la plaza Jacinto Benavente, muy cerca de los lugares donde su bisabuelo comenzó su andadura; y abre su segundo local en Carrera de San Jerónimo. Don Joaquín, el heredero de la saga, apuesta por fuertes innovaciones en el sector y las combina por supuesto con la artesanía tradicional. Un cóctel perfecto que cumplirá no solo con las expectativas de los clientes de toda la vida, sino que además hará las delicias de los nuevos consumidores atraídos por las últimas novedades.

En 1940, Don Galo, con apenas once años y una cesta bajo el brazo, comenzó a vender churros por los teatros y cafetines de las calles y barrios más emblemáticos, como la Latina o calle Toledo o paseo del Prado. Con el paso del tiempo logró reunir 400 pesetas, con lo que compró una sartén y un bidón para hacer fuego y freír churros. Junto a su mujer, Doña Ana, recorrerían las ferias y verbenas de Madrid. Ahí se inició esta historia, la de una saga familiar que abarca ya cinco generaciones y todas ellas con un denominador común: el orgullo del esfuerzo, sacrificio y honradez de más de cien años haciendo churros.

CALIDAD EN MAESTRO CHURRERO

Maestro Churrero se distingue por los altos estándares de calidad a la hora de producir todos nuestros productos y formar a nuestro personal, empleando para ello una maquinaria profesional de vanguardia.

PRODUCCIÓN

Hemos desarrollado nuestros propios procesos de elaboración, de acuerdo con una esmerada selección de materias primas y marcas específicas para alcanzar los estándares de calidad deseados, así como la aplicación y estandarización de nuestras propias técnicas de producción.

MAESTRÍA

Maestro Churrero cuenta con una trayectoria de varias generaciones en el ejercicio de la actividad y atesora un saber hacer que nos potencia. Es esta experiencia de más de 100 años la que nos avala en nuestra maestría en el producto estrella como es el churro.

INNOVACIÓN EN MAESTRO CHURRERO

En los últimos años, se ha llevado a cabo un profundo proceso de innovación en un producto tan tradicional como puede ser el churro. Nos diferenciamos por la inclusión en la carta de churro bites, churro maki, churro boom, churro goloso y churros salados. Además, ofrecemos churros tematizados con motivos de fiestas, campañas o eventos.

TECNOLOGÍA

Utilizamos software y TPV’s de última generación, telecomanderos, pantallas videowall para ofrecer nuestros productos y menús, pantallas led orientadas a la calle, red wifi interna, red wifi pública, maquinarias de cocina con pantallas táctiles para fabricación de nuestros productos.

AHORRO DE COSTES

Utilizando maquinarias de última generación que permite medir la calidad del aceite y su filtrado diario como factor de excelencia del producto final, al tiempo que genera un ahorro del 25% en el consumo y reducir el gasto de reciclaje de aceites que llegan al medioambiente.

MATERIAS PRIMAS DE MAESTRO CHURRERO

Utilizamos materias primas de primera calidad trabajando con proveedores reconocidos a nivel nacional e internacional y homologados por Maestro Churrero.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Maestro Churrero?

Inversión inicial: Desde 200.000 €
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 5 %
Canon Publicitario: 1 %
Zona de exclusividad: Si
Vigencia de contrato: 10 años
Superfície Mínima: 100 m2

Claves del negocio

  • Alta rentabilidad
  • Show cooking
  • Producto de alta calidad
  • Lideres del sector

Organización y expansión

  • Inicio de la expansión: 2021
  • Red de España: 2
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

editar_franquicia
+ Info