Yelow nace en diciembre de 2014 como fruto de un proyecto que lleva a cabo el Grupo Pilsa. El mismo cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector, llega ya a 20 países y está presente en Europa, America latina y Asia.
Somos una empresa joven pero avalada por una familia con una experiencia en el mundo de la hostelería desde 1963. En Yelow ofrecemos productos para la hostelería a un precio muy competitivo, pero también nos preocupamos de ofrecer un servicio y asesoramiento de calidad a nuestros clientes.
Contamos con un stock que ronda las 18.000 referencias, en la que la piedra angular de nuestro modelo de negocio es el precio y la amplia diversidad de producto, trabajando continuamente en la incorporación de nuevas ideas para estar a la orden del día de las necesidades del mercado.
El trato cercano con nuestros clientes significa mucho para nosotros, nos gusta que nos feliciten cuando terminamos un proyecto y también recibir opiniones de todo tipo para estar en continua mejoría.
Oferta comercial de la franquicia Yelow
Vajilla, cristalería, cubertería, menaje de cocina, mobiliario, maquinaria… si existe, está en Yelow.
Confianza de grandes marcas como Barceló, Meliá…
Cabe destacar que contamos con el respaldo de clientes como Barceló, Meliá, Palladium, Room Mate hotel o Hard Rock. Nuestra idea se adapta a las necesidades actuales del mercado, siempre siguiendo nuestra filosofía, ofreciendo un modelo de negocio de alta rentabilidad con una inversión competitiva. Somos una franquicia pero ante todo somos una familia.
Nuestro modelo no está en venta sino que queremos compartirlo para que YELOW se pueda instalar en muchas partes; no sólo en Granada. Ofrecemos un concepto diferente, con una oferta comercial única y con un trabajo detrás que pocos o ninguno pueden aportar.
Claves del éxito de las franquicias Yelow
-Calidad.
-Formación.
-Mejora continua y crecimiento.
-Esfuerzo.
Perfil de nuestros franquiciados
YELOW es un concepto de negocio enfocado principalmente a un perfil inversor . Exigimos dedicación, trabajo y esfuerzo ya que con estos tres requisitos la rentabilidad estará asegurada.
Buscamos personas con capacidad inversora, músculo financiero y con capacidad de gestión. Si gestionas bien tu negocio y lo amas como nosotros lo amamos, la eficiencia del modelo es altísima. Buscamos personas como TÚ! Dinámico, ambicioso y con gran capacidad de trabajo e inversión
Contamos con dos modelos para los franquiciados:
- Modelo Profesional: Con una inversión de 300.000 euros y un mínimo de 600 metros cuadrados. Destinado a zonas alejadas del centro y con fácil aparcamiento.
- Modelo Home: Con una inversión de 79.000 euros y un mínimo de 200 metros cuadrados. Destinado a locales situados en el centro de las ciudades.