¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

MOSTRAR SECTORES DE FRANQUICIAS

Franquicias Yelow

Hogar, decoración y mobiliario

Yelow es la única empresa del sector de la franquicia que ofrece a precio único mobiliario, mensaje y maquinaria para hostelería.

Yelow nace en diciembre de 2014 como fruto de un proyecto que lleva a cabo el Grupo Pilsa. El mismo cuenta con una experiencia de más de 50 años en el sector, llega ya a 20 países y está presente en Europa, America latina y Asia.

Somos una empresa joven pero avalada por una familia con una experiencia en el mundo de la hostelería desde 1963. En Yelow ofrecemos productos para la hostelería a un precio muy competitivo, pero también nos preocupamos de ofrecer un servicio y asesoramiento de calidad a nuestros clientes.

Contamos con un stock que ronda las 18.000 referencias, en la que la piedra angular de nuestro modelo de negocio es el precio y la amplia diversidad de producto, trabajando continuamente en la incorporación de nuevas ideas para estar a la orden del día de las necesidades del mercado.

El trato cercano con nuestros clientes significa mucho para nosotros, nos gusta que nos feliciten cuando terminamos un proyecto y también recibir opiniones de todo tipo para estar en continua mejoría.

Oferta comercial.

Vajilla, cristalería, cubertería, menaje de cocina, mobiliario, maquinaria… si existe, está en Yelow.

Confianza de clientes.

Cabe destacar que contamos con el respaldo de clientes como Barceló, Meliá, Palladium, Room Mate hotel o Hard Rock. Nuestra idea se adapta a las necesidades actuales del mercado, siempre siguiendo nuestra filosofía, ofreciendo un modelo  de negocio de alta rentabilidad con una inversión competitiva. Somos una franquicia pero ante todo somos una familia.

Nuestro modelo no está en venta sino que queremos compartirlo para que YELOW se pueda instalar en muchas partes; no sólo en Granada. Ofrecemos un concepto diferente, con una oferta comercial única y con un trabajo detrás que pocos o ninguno pueden aportar.

Claves de éxito:

-Calidad.

-Formación.

-Mejora continua y crecimiento.

-Esfuerzo.

Perfil del franquiciado:

YELOW es un concepto de negocio enfocado principalmente a un perfil inversor . Exigimos dedicación, trabajo y esfuerzo ya que con estos tres requisitos la rentabilidad estará asegurada.

Buscamos personas con capacidad inversora, músculo financiero y con capacidad de gestión. Si gestionas bien tu negocio y lo amas como nosotros lo amamos, la eficiencia del modelo es altísima. Buscamos personas como TÚ! Dinámico, ambicioso y con gran capacidad de trabajo e inversión

Condiciones económicas:

-Inversión: Desde 300.000 euros.

-Canon de entrada: 24.000 euros.

-Royalty de explotación: 5%.

-Royalty de marketing: 1,5 %.

-Duración del contrato: 10 años.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Yelow?

Inversión inicial: Desde 300.000 euros
Derecho de entrada: 24.000 euros
Royalty: 5 %
Canon Publicitario: 1,5 %
Zona de exclusividad:
Vigencia de contrato: 10 años
Perfil del franquiciado: Autoempleo/inversor
Requisitos del Local: 600 m2

Claves del negocio

  • Alta Rentabilidad
  • Sector en crecimiento
  • Apoyo de la central
  • Importante Know How
  • Negocio consolidado
  • Facilidad de gestión

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2019
  • Inicio de la expansión: 2020
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No
  • Número de países: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo