La franquicia Cocinas puntocom es un grupo empresarial con más de 20 años de dedicación en exclusiva a la fabricación, gestión logística, asistencia y comercialización de muebles de cocina en todo el mundo. Esto les permite ser fuertes, competitivos y revolucionarios.
La franquicia Cocinas puntocom lleva a los clientes a la tienda: gracias a su dominio de Internet cualquier solicitud de compra o presupuesto se redirige directamente al punto de venta más cercano. Aunque existe la opción de configurar la cocina que siempre has soñado en unos pequeños pasos y realizar la compra sin moverte de casa, a un precio inigualable. Si lo prefieres, puedes planificar tu espacio online e ir a las tiendas para resolver dudas y ultimar la compra.
La enseña presenta un concepto de franquicia innovador en su sector, basado principalmente en la comercialización en zona exclusiva por sus asociados de un modelo nacido para competir contra las grandes superficies. La estrategia es la venta de cocinas en formato kit para que el cliente la instale por su cuenta en su hogar si lo desea. Esto les permite entregar el producto en 24-48h con un coste muy bajo por la eficiencia logística.
Es fundamental que el perfil del candidato provenga del sector de las cocinas en cualquiera de sus vertientes: comercial, arquitecto, gestor, fabricante…