Las franquicias de Schmidt, un valor seguro en el sector
La franquicia Schmidt cocinas y muebles de hogar fue fundada por Hubert Schmidt en 1934 y es el primer fabricante y exportador de muebles de cocina a medida en Francia y el quinto de Europa.
Se trata de una marca líder que cuenta con un know-how de casi 60 años, siete fábricas propias y más de 506 tiendas exclusivas, en 25 países, 73 de ellas en España bajo modelo de concesionario.
Schmidt Groupe ha desarrollado un concepto de tienda único basado en la innovación y la calidad. Su misión es detectar, crear y satisfacer las necesidades del cliente basándonos en una experiencia de compra única a través de una gran variedad de diseños, materiales y colores.
Además de las cocinas, por las que somos internacionalmente conocidos, ofrecemos la posibilidad en todas nuestras tiendas de realizar el amueblamiento íntegro del hogar: baños, vestidores, bibliotecas, muebles tv, etc.
Franquiciar con una empresa medioambiental y sostenible
Como empresa medioambiental y sostenible, Schmidt es el único fabricante que responde al pliego de condiciones de los sellos y certificaciones siguientes: Calidad (ISO 9001), medioambiente (ISO 14001), seguridad (OHSAS 18001), gestión energética (ISO 50001)
El primer fabricante de mobiliario que ha obtenido la certificación NF medio ambiente-mobiliario francesa
El único sello ecológico oficial que valida la calidad medioambiental de los productos de mobiliario. En este sentido, adquirir un mueble Schmidt se está convirtiendo en una compra eco-responsable.
Además, cuenta con el sello mundial pefc: programa de reconocimiento de certificaciones forestales. Las maderas utilizadas en la fabricación de sus muebles proceden de explotaciones forestales duraderamente trasplantadas.
Abrir una tienda con nosotros significa “construir un proyecto juntos” de la mano de un excelente grupo industrial y familiar.
Acompañamiento global desde la definición del proyecto hasta la apertura de la tienda con un interlocutor único especializado.
Concepto innovador y consolidado durante más de 30 años en Francia y 10 en España.
Organización – venta – animación – gestión – formación – informática: no se deja nada al azar.
Asimismo, ofrecemos notoriedad 360º de la marca con campañas publicitarias en las plataformas más relevantes: televisión, radio, RRSS.
Además de las tiendas en Europa, Schmidt se ha abierto a otros mercados como Australia, Líbano, Nueva Caledonia, La Reunión, Marruecos, Sudáfrica y Rusia.
Buscamos socios que compartan con nosotros liderazgo, motivación y carácter empresarial para emprender un negocio. ¿Eres tú a quién buscamos? Ponte en contacto con nosotros con el formulario de debajo.
Historia de Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar
Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt actualmente está presente en 25 países de todo el mundo a través de una red de distribución de más de 450 concesionarios. Schmidt cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican más de 550 cocinas a diario.
Hace diez años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 53 concesionarios venden sus productos en exclusiva.
La enseña francesa ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia, para la distribución de su producto en exclusiva con condiciones ventajosas para los emprendedores en busca de una oportunidad rentable.
Por otro lado, los franquiciados no pagan royalties, ni canon de entrada y tampoco se les exige el pago de canon de publicidad.