BP ofrece la posibilidad de beneficiarse de todas las ventajas en estaciones de servicio y de pertenecer a la quinta empresa energética más importante a nivel mundial.
Es una de las principales compañías integradas de gas y petróleo en el mundo y opera en más de 80 países con más de 17.200 Estaciones de Servicio propias y abanderadas. Desde su fundación, hace más de 100 años, ha estado siempre avanzando, abriendo caminos y adelantándose al futuro. Pone las instalaciones, y el inversor la gestión del negocio con el apoyo de una marca consolidada a nivel mundial, con gran inversión en programas y campañas de marketing. Además garantiza todos los recursos y experiencia en el sector para sacar el máximo partido a la Estación de Servicio.
BP ayuda en el día a día del negocio, a través del soporte de un asesor especializado, que ofrece todo el apoyo y las herramientas comerciales necesarias para conducir al éxito la gestión de los diferentes negocios de la Estación de Servicio: venta de carburante, túnel de lavado, tienda bajo el nuevo concepto de Mercado de la Estación, rincón café, etc.
También ofrece la comercialización de un producto con garantía y diferenciado: carburantes únicos por su calidad y disponibles exclusivamente en la red de Estaciones de Servicio BP.
BP pone a disposición de los emprendedores todos los activos para que comenzar un nuevo negocio a través de su franquicia.
Se buscan candidatos por todo el territorio nacional que se puedan adecuar a las características requeridas para la gestión de las estaciones de servicio. Es necesario contar con un CV (Curriculum Vitae) del gestor o rellenar un cuestionario personal de dicho gestor.
Requisitos del gestor:
- Gestor de personal.
- Conocimientos administrativos y financieros.
- Dotes comerciales.
- Don de gentes.
- Disponer de un Aval bancario entre 80.000 y 100.000 €.