¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias The Soh

Estética y salud

The Soh es el resultado de todo el cariño y el mimo con el que hemos visto durante años el mundo de la belleza, hemos conseguido un espacio en el que se pueden vivir experiencias únicas.

Una nueva forma de ver la estética.

The Soh nace de la experiencia de generación tras generación en el sector de la estética y la belleza.

The Soh cuenta con un equipo altamente formado que cada día pone todo su corazón y su saber hacer para que los resultados estén siempre por encima de las expectativas con las que nos visitáis.

The Soh es el resultado de todo el cariño y el mimo con el que hemos visto durante años el mundo de la belleza, hemos conseguido un espacio en el que se pueden vivir experiencias únicas, mucho más allá de un simple tratamiento.

Queremos que no solo recibas un tratamiento, sino que también os sintáis rodeadas de arte y belleza. Un lugar mágico, que no deja indiferente a quien lo visita.

Abre tu salón especializados en extensiones de pestañas de máxima calidad que no olvidan los servicios más reclamados y ofrecen una carta muy amplia, como manicuras, pedicuras, maquillajes, tratamientos faciales y la revolución del servicio peinado exprés.

Queremos que ofrezcas servicios de alta calidad, es por ello que sólo trabajamos con marcas de alta cosmética que respaldarán tu servicios. Conseguimos los mejores precios para ti, gracias al trabajo en equipo.

Contarás con el apoyo de profesionales desde el primer día, que nos ayudaron a dar nuestros primeros pasos cuando comenzamos y ahora lo harán contigo.

Nuestros Servicios de Belleza:
– Art
– Lashes
– Beauty
– Nails

Nuestros expertos en maquillaje se encargarán de preparar tu piel y elegir la base, sombras, y los colores que mejor se adapten a tu piel y a tu vestido.

Somos amantes de los resultados naturales, confiamos en la alta cosmética de María Galland y queremos que seas la reina de tu fiesta.

Siéntate en nuestro tocador y déjate mimar como una verdadera estrella.

En The Soh nos fascina la mirada, es por ello que nos dedicamos a que la luzcas cada día más bella. Las extensiones de pestañas, son una técnica que a día de hoy es uno de los servicios más demandados por las celebrities, teniendo gran éxito y aceptación entre las mujeres que valoran una belleza natural.

¿Hay algo más bonito que unas manos bien arregladas? Una manicura perfecta es el mejor complemento a tus pestañas, por ello queremos cuidar tus manos con los mejores productos y con un trato profesional.

Deja que mimemos tu manicura con productos que a nosotras nos dejan con la boca abierta. Hemos creado una decoración original, más allá de los estilos clásicos.

 

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia The Soh?

Inversión inicial: Desde 20.000
Derecho de entrada: 8.000
Royalty: 300€ Mes
Canon Publicitario: 200€ Mes
Zona de exclusividad: Si
Amortización inversión: Menos de 1 año
Vigencia de contrato: 5
Población Mínim: 30.000
Superfície Mínima: 40m2
Personal: 1.5
Perfil del franquiciado: Autoempleo
Requisitos del Local: Local sin ruidos

Claves del negocio

  • Especialistas en Pestañas
  • Servicio Personalizado
  • Trato Cercano
  • Productos de Alta Calidad
  • Buena Ubicación
  • Amplio abanico de servicios

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2016
  • Inicio de la expansión: 2018
  • Red de España: 2
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

The Soh