Las clínicas de franquicia Lola Sopeña son el resultado de la unión de un equipo médico de la máxima calidad, aplicando los más novedosos métodos con la experiencia en comunicación y marketing de su fundadora.
Gracias a esta fusión las clínicas actuales son capaces de ofrecer a sus pacientes los tratamientos más avanzados, con la máxima calidad y seguridad al alcance de todos los bolsillos, funcionando a nivel interno como auténticas empresas, gestionadas con alta rentabilidad.
La oferta comercial abastece todas las necesidades potenciales y actuales de los consumidores actuales y venideros del sector de la medicina estética. La oferta comercial es:
- Rejuvenecimiento Facial sin cirugía: Tratamientos no invasivos que rejuvenecen el rostro.
- Remodelación Corporal sin cirugía: Tratamientos médicos y/o estéticos que permiten eliminar la grasa en puntos localizados.
- Estética facial: Mantienen la piel más sana y joven.
- Cirugía estética: Gracias a convenios con los mejores quirófanos a nivel nacional, permiten a sus clientes acceder a las cirugías más demandadas con las mejores calidades.
La mayor parte de los clientes finales de Lola Sopeña son captados mediante los medios de comunicación, gracias a la experiencia de la fundadora ayudando a optimizar los medios de los franquiciados consiguiendo con los menores recursos posibles un alto impacto. El resultado es que con la misma inversión conseguir tener más presencia y número de clientes.
Los servicios que ofrecen y la forma de ofrecerlos está estudiada exhaustivamente, teniendo la suficiente profundidad y amplitud de oferta comercial que satisfaga todas las necesidades actuales y potenciales de los consumidores. Manteniendo al mismo tiempo un margen de beneficio que es uno de los principales atractivos de este modelo de negocio, junto a servicios y productos que teniendo menor margen sirven para captar y fidelizar.
Las claves de éxito del modelo de negocio de franquicia Lola Sopeña son:
- La notoriedad de la marca: Gracias al impacto comunicativo de su fundadora y la experiencia y calidad demostrada por los profesionales que tratan a los clientes.
- El margen de beneficio: Actualmente el sector de la medicina estética es uno de los que mayor margen ofrecen en general, pero dentro del sector Lola Sopeña te ofrece aumentar tus beneficios por servicio y reducir tus costes contando con el mejor equipo de Marketing del sector.
- Crecimiento Exponencial: La sinergia de las nuevas técnicas y del saber hacer de Lola Sopeña le convierten actualmente en un modelo de negocio que alcanza resultados superiores a los del sector que de por si son buenos en un plazo inferior.
Uniéndose a Clínicas de franquicia Lola Sopeña podrá compartir su éxito gracias a su experiencia.