¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Praxia Body Repair

Especializados salud y belleza

Praxia Body Repair es una red de clínicas de fisioterapia especializada en diversos tratamientos manuales con los mejores profesionales.

Las clínicas Praxia Body Repair es una red de clínicas de fisioterapia que nace en 2012 en Valencia. Se especializan en tratamientos manuales de lo más novedosos y cuentan con los mejores especialistas en diversas materias, para que cualquier patología sea tratada de la forma más efectiva posible.

Para ello, forman un gran equipo que cuenta con los mejores profesionales de cada sector. Este equipo no deja de crecer y sigue formando a sus profesionales con nuevas técnicas. Además invierten en nuevas máquinas de diagnóstico y tratamiento, centrándose en la política de que sus servicios sean accesibles y estén al alcance de todos.

A través del desarrollo de clínicas propias, se ha diseñado un modelo de negocio que trata de facilitar el acceso a un tratamiento que habitualmente resulta caro para la mayoría de las personas, con los precios más bajos del mercado y los mejores tratamientos y equipamiento.

Clínicas Praxia gracias a su experiencia ofrece servicios personalizados a un coste inferior al de la competencia con técnicas de diagnóstico que identifican exactamente la lesión.

Además de los habituales tratamientos de fisioterapia, osteopatía o quiromasaje, Clínicas Praxia Body Repair ofrece a sus clientes servicios novedosos como la ecografía músculo-esquelética, EPTE, plantillas personalizadas, estudios biomecánicos para corredores y ciclistas y pilates aéreo terapéutico.

Condiciones

Inversión inicial: 29.900 €
Royalty: 299 €/mes
Canon Publicitario: 2 %
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 2 años
Población Mínim: 25.000 hab.
Superfície Mínima: Desde 50 m2
Personal: 3 - 5 personas
Perfil del franquiciado: Autoempleo/inversión

Claves del negocio

  • Son pioneras en España en ofrecer tratamientos manuales a los mejores precios
  • Realiza el diagnóstico más completo a sus pacientes
  • Es mucho más que unas clínicas de fisioterapia, se trata de un concepto innovador y con un alto potencial en el mercado
  • Inversión reducida gracias a las dimensiones requeridas para los locales
  • Modelo de negocio muy rentable, fácil y simple de dirigir

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2012
  • Inicio de la expansión: 2016
  • Red de España: 2
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Fisi-on