¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Velvet

Especializados salud y belleza | Estética y cuidado personal

La franquicia velvet es centro multidisciplinar de estética, se aúnan la estética básica y con los más sofisticados y exclusivos tratamientos.

La franquicia velvet es centro multidisciplinar de estética, se aúnan la estética básica ( higienes de piel, depilaciones, manicuras, pedicuras, uñas de gel, maquillajes, tinte y rizado de pestañas, hidratación corporal, etc..) con los más sofisticados y exclusivos tratamientos como (mesoplastia, rejuvenecimiento sin cirugía, fotorrejuvenicimiento, eliminación de arrugas, radiofrecuencia facial, lifting electrocosmético, adelgazamiento, celulitis, fotodepilación, spa urbano, micropigmentación, terapias nutricionales, auriculoterapia, acupuntura, reflexoterapia, asesoría de imagen personal y personal shopper.

Somos un centro diferente porque:

– Contamos con un conocimiento y experiencia de más de 25 años en el sector, contando con el asesoramiento constante de profesionales altamente cualificados en estética, nutrición y medica estética.

– Ofrecemos a nuestros clientes la gama de servicios de estética y belleza más amplia del mercado, completada con una amplia variedad de productos cosméticos, suponiendo un importe impulso para su negocio Velvet.

– Todos nuestros tratamientos resultan efectivos y totalmente inocuos, sin efectos secundarios a corto o largo plazo.

– El objetivo de nuestros centros es mejorar la belleza cuidando la salud, contando con la más moderna tecnología junto a las terapias y tratamientos tradicionales.

– Somos distribuidores exclusivos de aparatología y productos de alta y media cosmética, lo cual garantiza una inmejorable relación calidad-precio.

– Disponemos de una escuela de formación propia para la formación inicial y continuada de nuestros franquiciados y clientes.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Velvet?

Inversión inicial: 30.000 €
Derecho de entrada: 12.000 €
Superfície Mínima: 40 - 70 m2

Claves del negocio

  • Seguimiento constante, asesoría diaria, experiencia puesta al servicio del franquiciado
  • Abaratamiento de costes de formación, cosmética y aparatología
  • Formación constante, 25 años de experiencia

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 1984
  • Inicio de la expansión: 2009
  • Red de España: 1
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Velvet