La franquicia velvet es centro multidisciplinar de estética, se aúnan la estética básica ( higienes de piel, depilaciones, manicuras, pedicuras, uñas de gel, maquillajes, tinte y rizado de pestañas, hidratación corporal, etc..) con los más sofisticados y exclusivos tratamientos como (mesoplastia, rejuvenecimiento sin cirugía, fotorrejuvenicimiento, eliminación de arrugas, radiofrecuencia facial, lifting electrocosmético, adelgazamiento, celulitis, fotodepilación, spa urbano, micropigmentación, terapias nutricionales, auriculoterapia, acupuntura, reflexoterapia, asesoría de imagen personal y personal shopper.
Somos un centro diferente porque:
– Contamos con un conocimiento y experiencia de más de 25 años en el sector, contando con el asesoramiento constante de profesionales altamente cualificados en estética, nutrición y medica estética.
– Ofrecemos a nuestros clientes la gama de servicios de estética y belleza más amplia del mercado, completada con una amplia variedad de productos cosméticos, suponiendo un importe impulso para su negocio Velvet.
– Todos nuestros tratamientos resultan efectivos y totalmente inocuos, sin efectos secundarios a corto o largo plazo.
– El objetivo de nuestros centros es mejorar la belleza cuidando la salud, contando con la más moderna tecnología junto a las terapias y tratamientos tradicionales.
– Somos distribuidores exclusivos de aparatología y productos de alta y media cosmética, lo cual garantiza una inmejorable relación calidad-precio.
– Disponemos de una escuela de formación propia para la formación inicial y continuada de nuestros franquiciados y clientes.