¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Avantdent

Clínicas dentales

La franquicia Avandent es una clínica especializada en implantología dental, ortodoncia, periodoncia, estética dental y odontología pediátrica.

La franquicia Avandent es una clínica especializada  en implantología dental, ortodoncia, periodoncia, estética dental y odontología pediátrica.

Los tiempos cambian y nosotros cambiamos con ellos por lo que la odontología ha evolucionado en los últimos tiempos a pasos agigantados, la empresa Avantdent es un gran ejemplo de ellos y esta equipada con la ultima generación en equipos ontológicos y radiologicos, contando con equipos médicos expertos en las ultimas y  mas avanzadas técnicas.

Ademas el trato amable de nuestro equipo y el tratamiento personal e individualizado hacen que cada una de sus visitas sean una experiencia agradable.

La franquicia Avantdent es diferentes porque somos honestos con nuestros pacientes, con los que seguimos un protocolo basado en la calidad y la confianza; nos importan y son los que después hablan bien de nosotros, adema contamos con un grandes profesionales con experiencia, comprometido y contentos de trabajar en nuestras clínicas, en las que el indice de rotación es muy bajo.

En la empresa Avantdent solo utilizamos material clínicamente avalado por los mayores estándares de calidad y ajustamos los precios con honradez.

La franquicia Avantdent estamos comprometidos con la excelencia. Este objetivo se traduce en una serie de principio rectores capaces de garantizar el mejor tratamiento.

Nuestro modelo de gestión es muy sencillo para los franquiciados gracias a una unidad central altamente cualificada, muy rentable y con un periodo de retorno muy corto.

La franquicia  de clínicas dentales Avandent ha conseguido con su experiencia la implantación de una estrategia novedosa y una filosofía orientada a la calidad, siendo una de las franquicias mas interesantes del país, al ofrecer a los inversores emprendedores

Durante los últimos años hemos desarrollado y perfeccionado el modelo de negocio que creamos hace 8 años y que nos ha permitido crecer y expandirnos a pesar de la crisis. Por ello, hemos decidido valernos de este valioso know how para comenzar con un proceso de expansión en forma de franquicia.

Condiciones

Inversión inicial: 242.000 €
Derecho de entrada: 15.000 €
Royalty: 5 %
Canon Publicitario: 5 %
Amortización inversión: Entre 1 y 2 años.
Vigencia de contrato: 10 años.
Población Mínim: 60.000 hab.
Superfície Mínima: 150 m2
Personal: 8
Perfil del franquiciado: Perfil inversor, habilidades de administración y gestión.
Requisitos del Local: Esquina con gran fachada y gran transito peatonal.

Claves del negocio

  • Financiación de servicios y materiales.
  • Sistema propio de calidad.
  • Diferenciación por servicio de implante dental low cost.
  • Financiación de servicios y materiales.

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2006
  • Inicio de la expansión: 2014
  • Red de España: 3
  • Zonas Preferentes: Todo el territorio nacional.
  • Nacionalidad: Española

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:


¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Amenta clinica dental