¿Buscas una franquicia?

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Dental Company

Clínicas dentales

Clínica dental, que ofrece servicios especializados en cada área odontológica, dotados de las tecnologías más novedosas y los mejores profesionales.

Clínica dental, que ofrece servicios especializados en cada área odontológica, dotados de las tecnologías más novedosas y los mejores profesionales. Dental Company es una red de clínicas dentales nacida en 2009 y que ha desarrollado un exitoso modelo de negocio en España. Está ideado para localidades de entre 10.000 y 30.000 habitantes, también presente en capitales,  ofreciendo siempre calidad y última tecnología en sus servicios.

La red de clínicas puede presumir de su sólida y exitosa trayectoria, iniciada en Andalucía, pero que actualmente está presente en toda España. A día de hoy, Dental Company como cadena dental de referencia actualmente está presente en toda España con 98 clínicas repartidas en Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Murcia, Galicia, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, Comunidad de Madrid y Castilla-León.

Clínicas Dental Company se ha consolidado en el mercado como cadena dental y como modelo de inversión para sus asociados (franquiciados), cuya confianza ha permitido alcanzar un dato sorprendente en franquicia: más del 75% de sus clínicas pertenecen a multifranquiciados; empresarios que tras los buenos resultados obtenidos, han abierto más de una clínica Dental Company.

Gracias a sus programas formativos, Dental Company ofrece una inversión segura y rentable tanto a empresarios como a trabajadores interesados en compatibilizar su actividad laboral con un negocio, todo ello sin requerir experiencia previa en el sector, pero con un alto nivel de implicación.

Los valores por los que se rige la franquicia Dental Company, son la calidad en sus servicios, y alto grado de especialización de sus profesionales. Esto nos da un valor añadido, ya que realizan con gran éxito las operaciones realizadas a los pacientes, con un alto grado de recomendación.

Ventajas de la Franquicia

 Negocio atractivo en el sector de la salud

 Una actividad rentable y segura

 Se entrega 100% llave en mano

 Fácil de gestionar

 Abierto a todos

 Experiencia en el sector

 Modelo de negocio innovador

 

La Central franquiciadora

La central de franquicias Dental Company cuenta con los departamentos y estructura de personal necesarios para prestar a sus franquiciados todos los servicios necesarios para la puesta en marcha y gestión de su negocio:

 Departamento de Comunicación y Marketing con servicios plenos

 Departamento de Recursos Humanos

 Departamento de Operaciones y Dirección Comercial

 Departamento de Expansión

 Departamento Financiero y contable

 Departamento de Arquitectura, Obras y Reformas

 

Invertir en el proyecto de franquicia Dental Company, tiene tres grandes ventajas Amplitud de servicios, ya que en las propias clínicas dentales encontrarán un servicio integral que abarca desde la odontología general hasta los tratamientos de especialidades.

Últimas tecnologías, sus centros están plenamente dotados de equipos de alta tecnología, lo que les permite realizar los diagnósticos más precisos y aplicar los tratamientos más novedosos.

Trato cercano y cálido, en la franquicia Dental Company el equipo tiene por objetivo hacer sentir confortable al paciente, para que se sientan como en casa. Apuestan por la cercanía y el trato personalizado hacia el cliente para crear una experiencia agradable.

En definitiva, en Dental Company te ayudaremos a lazarte en este gran proyecto, sustentado en la satisfacción del cliente, la calidad de los procedimientos ofrecidos y el trato personal, siendo las bases que se aplican en el modelo de negocio de franquicia Dental Company. Es importante saber que no necesitas ser odontólogo para llevar a cabo esta exitosa franquicia, pero sí que es un requisito imprescindible plena implicación con la marca y una gran proactividad.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Dental Company?

Inversión inicial: Desde 165.000 (Incluye Canon)
Derecho de entrada: 18.000€
Royalty: 3,5% de facturación
Canon Publicitario: 500€/mes
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: Años
Vigencia de contrato: 5 Años
Población Mínim: 15.000 hab.
Superfície Mínima: Desde 100 m2
Perfil del franquiciado: Empresarios, profesionales independientes o trabajadores por cuenta ajena
Requisitos del Local: Bajos comerciales en calles representativas, amplia fachada, densidad tráfico peatonal y rodado

Claves del negocio

  • Solidez del sector
  • Planteamiento etratégico
  • Rentabilidad
  • Calidad
  • Gestión compatible con otras actividades

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2009
  • Inicio de la expansión: 2009
  • Red de España: 98 (38 propios, 60 franquiciados)
  • Zonas Preferentes: Consultar
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: No

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Dental Company