La franquicia Amenta dental se crean con el propósito de formar una red de centros que respondan a las necesidades del cliente, dotándote de servicios médicos adaptados a cada tipo de paciente. Para la franquicia amenta es importante la calidad de servicio que ofrece.
La politica de amenta es ofrecer como valor añadido un servicio de atención para el cual trabajamos desarrollando y adaptando técnicas y protocolos a la exigencia de los tiempos.
La franquicia amenta cuanta con un equipo multidisciplinar que abarca todas las especialidades de la odontología en un solo entorno y dotado de las ultimas tecnológicas en diagnostico y tratamiento.
Amenta ofrece unos establecimientos diseñados especialmente para la comodidad del paciente con ambiente relajado y de diseño, han creado clínicas capaces de satisfacer todas las necesidades en materia de salud bucodental para nuestros pacientes, de manera que coordinamos todas las disciplinas necesarias para llevar a cabo un tratamiento completo sin necesidad de recurrir a ningún servicio externo a nuestro centros.
Para la franquicia amenta es muy importante en una clínica dental el equipo humano, por lo que desde sus inicios amenta se ha ocupado de dotas sus clínicas de los mejores profesionales ofreciéndoles planes específicos de formación, ademas de dotar a sus clínicas de los mejores medios.
Nuestros odontologos pueden sentirse satisfechos de trabajar en centros que se preocupan por ellos y en los que tienen a sus disposición la posibilidad de poder colaborar en importantes proyectos de investigación con universidades y otros profesionales, así podrán profundizar en sus especialidades, discutir casos, acceder a cursos en los que participan prestigiosos odontologos.
La franquicia amenta se caracteriza por una filosofía de calidad y profesionalidad y pretende que todas las clínicas amenta funciones como una sola, de modo que el cliente encuentre en todas y cada una de las clínicas que conforman la red la misma atención personalizada y mismo trato personal.