La marca FARMATURAL distingue a establecimientos de venta directa al público de una amplia selección de productos de parafarmacia, dietética y herbolario con un estilo e imagen propio y diferenciado.
Una de nuestras principales características diferenciales es que al frente de cada establecimiento FARMATURAL solo puede haber un Titular Licenciado o Técnico en Farmacia. Esto aporta a nuestros clientes la garantía de estar atendidos bajo la supervisión directa de un profesional con la formación adecuada.
En FARMATURAL trabajamos con las marcas líderes del sector y compramos directamente al laboratorio fabricante. Esto nos permite acceder en condiciones preferentes a los productos, lo cual mejora el posicionamiento en precio y competitividad en el punto de venta.
También tenemos en nuestro catálogo productos de marca propia FARMATURAL, especialmente aquellos artículos con mayor potencial de venta o destinados a promoción.
La gestión de un establecimiento de parafarmacia, dietética y herbolario requiere de herramientas informáticas que resultan decisivas a la hora de obtener resultados. A los centros franquiciados FARMATURAL se les dota de software específico y optimizado para estas funciones: Punto de Venta, gestión de Stocks, gestión de ventas, márgenes, clientes…
Un centro franquiciado FARMATURAL resulta una interesante alternativa como fórmula de autoempleo, dentro del pujante sector de la parafarmacia, dietética y herbolario. Todo ello sin que sea preciso tener dominio de las complejas relaciones en el sector comercial (laboratorios, proveedores mayoristas…). Tan solo es preciso centrarse en la gestión básica del negocio y en la atención directa al público.