¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Sisters&Ro

Moda unisex

SISTERS&RO son espacios inspiradores y vanguardistas donde se fusionan de manera armónica las tendencias más actuales de los sectores de la moda, la decoración y la gastronomía.

La franquicia Sisters&Ro es un espacio inspirador que fusiona las tendencias más actuales de los sectores de la moda, la decoración y la gastronomía.

MODA: SISTERS&RO es una boutique de moda femenina y masculina donde puedes encontrar las mejores marcas con esencia de exclusividad y creatividad.

VINOS Y GASTRONOMÍA: SISTERS&RO cuenta con enólogos de prestigio que seleccionan los vinos más interesantes del momento. Al mismo tiempo, realizan una cuidada selección de diferentes productos gourmet.

DECORACIÓN: El gusto por las vanguardias y su propia esencia se aprecia en todos los elementos que visten y decoran los espacios de SISTERS&RO. Por eso, y atendiendo a la petición de sus clientes, los muebles y decoración también pueden ser adquiridos en las tiendas desde 2012.

La delicadeza, la armonía y el bienestar, es la característica fundamental de las tiendas SISTERS&RO. Materiales naturales y piezas exclusivas de diseño propio generan un ambiente confortable e inspirador. Las tiendas SISTERS&RO están pensadas para crear una experiencia en el consumidor con el objetivo de que el cliente siempre quiera volver y generar así un tráfico constante hacia ellas.

La cuidada selección de sus colecciones de moda y productos gourmet, va de la mano con la exigente selección y formación de personal.

Personal cualificado capaz de decodificar las necesidades del cliente en cada situación, lo que propicia un alto grado de satisfacción de los clientes.

SISTERS&RO cuenta con medios propios en la red que están al servicio de los franquiciados para aprovechar al máximo cualquier acción de comunicación de la marca.

En SISTERS&RO buscamos personas creativas y cercanas, apasionadas por la moda y las tendencias, y con ganas de invertir en un negocio estable manteniendo un toque personal y exclusivo. Grupos e inversores que teniendo claro los conceptos de exclusividad, vanguardia y tendencia, quieren acceder a un mercado sólido y rentable.

¿Cuánto cuesta abrir una franquicia Sisters&Ro?

Inversión inicial: Desde 60.000 €
Derecho de entrada: 10.000 €
Royalty: 2 %
Canon Publicitario: No hay
Zona de exclusividad:
Amortización inversión: 3 años
Vigencia de contrato: 5 años
Población Mínim: 100.000 habitantes
Superfície Mínima: 50m2
Personal: poca estructura de personal
Perfil del franquiciado: Autoempleo
Requisitos del Local: Buena Ubicación.

Claves del negocio

  • Imagen y decoración exclusiva totalmente corporativa y de gran atractivo.
  • Gestión de proveedores centralizada.
  • Margenes de compras y gastos de estructura muy competitivos gracias a las economías de escala
  • Cartera de más de 100 marcas entre ropa, gastronomía y decoración
  • Asesoramiento continuo al franquiciado, encaminado a la mejora de los resultados.

Organización y expansión

  • Creación de empresa: 2007
  • Inicio de la expansión: 2012
  • Red de España: 7
  • Zonas Preferentes: Todas
  • Nacionalidad: Española
  • Red en Extranjero: 1

¿Quieres más información de esta franquicia?

Nuestros consultores se pondrán en contacto contigo para darte toda la información que necesitas:

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Sisters&Ro