La franquicia Amichi es una enseña de moda que nace en 1982 con un compromiso de anticipación y renovación constante, que ha permitido a la marca ofrecer un producto siempre atractivo a un público muy exigente.
Gracias a su exitosa trayectoria, esta empresa, es hoy una marca internacional, sólida y de reconocido prestigio. Se trata de una compañía con una cultura empresarial de servicio al consumidor.
La eficiencia de un equipo joven y en constante superación, hace que Amichi extienda su imagen por todo el territorio nacional y traspase fronteras entre los cinco continentes.
Por ello, los franquiciados que encajan en esta empresa, son todos aquellos emprendedores a los que les apasione el mundo de la moda y deseen independizarse o diversificar su negocio. Amichi ofrece al franquiciado confianza y una buena gestión de sistemas e integración de la cadena de valor que garantizan un servicio rápido y efectivo. El corazón del sistema está avalado por una compleja estructura logística de tecnología y sistemas de información para la coordinación, el control y el seguimiento del mix comercial. Infraestructura con la que se consiguen economías de escala y ventajas competitivas muy definidas.
La franquicia Amichi aporta una sólida Imagen de Marca avalada por los más de 25 años que lleva operando en el mercado, siendo la primera empresa de moda en nuestro país en expandirse bajo la fórmula de la franquicia. En la actualidad cuenta con más de 140 puntos de venta repartidos a nivel nacional en forma de tiendas propias, como franquiciadas.